[COMEBACK] Junhyung de Highlight presenta 'Wonder if'

El rapero del recién debutado grupo musical Highlight (anteriormente conocido como Beast) sacará su nuevo single digital y el primero bajo su nueva compañía Around Us Ent. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!


Los miembros de Highlight han terminado ya las promociones de su primer album bajo su nueva compañía Around Us Entertainment después de abandonar Cube Entertainment y con ello su anterior nombre Beast.

Después de que estas promociones terminasen, los chicos dijeron que tenían más proyectos entre manos y uno de ellos es el nuevo single digital de Yong Junhyung titulado Wonder If
A finales del mes de abril se comenzó a subir al twitter official de Around Us Entertainment los teasers del futuro single.

La primera de ellas fue la imagen denominada schedule plan donde nos presentaban las fechas en las que continuarían subiendo imágenes para promocionar Wonder If.


El single cuenta con dos canciones que responden al nombre de '지나친 사랑은 해로워 (Too much love kills me) y que es la canción que abre el single y la segunda es la canción que da nombre al single 그대로일까 (Wonder if) que cuenta con la colaboración de la rapera Heize quien participó en la segunda temporada de Unpretty Rapstar.

A lo largo de esta semana, se irán subiendo más teasers al twitter oficial de Around Us Entertainment y se planea que el single vea la luz el dos de mayo.

Y tú, ¿estás emocionado por lo nuevo de Junhyung?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes