[DEBUT] Sojung de Ladies Code debuta con 우린 왜 이별 하는 걸까? (Better than Me).

Sojung, vocalista del grupo Ladies Code ha hecho –por fin- su debut en solitario con 우린 이별 하는 걸까? (Better than Me), una balada preciosa que permite disfrutar de su gran voz.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


A principios de este mes Sojung, miembro de Ladies Code, concretamente el día 3, sacó su primera canción en solitario, una tema titulado 우린 이별 하는 걸까? (Better than Me), una balada, en la que su voz está acompañada simplemente por un piano, lo que hace que podamos disfrutar aún más de ella. Es una canción que cuenta una ruptura y en el en el MV observamos a una chica muy pensativa en un autobús, lo que hace pensar que la canción son los pensamientos que ella está teniendo en ese momento. 


Sojung en el último año ha sido muy reconocida en Corea del Sur por su increíble voz gracias a su aparición en diferentes programas de televisión como King of Mask Singer bajo el nombre de “Our night Your Lose yourself beautiful” o Girl Spirit, en el que apareció con sus compañeras de grupo, Ashley y Zuny.


Lee Sojung debutó en 2013 con el grupo Ladies Code, en el cual continúa, al igual que Ashley y Zuny. El año pasado realizaron dos comeback, mercando así la vuelta a los escenarios de las chicas tras el trágico accidente que sufrieron en 2014. Se espera que vuelvan muy pronto, ya que esos dos álbumes, Myst3ry y Strang3r forman parte de la “Healing Trilogy”. ¡Esperamos que pronto podamos seguir disfrutando de nueva música de estas chicas!


Creo que no soy la única a la que le gustaría escuchar aún más de Sojung en solitario –también en el grupo, por supuesto- y si fuera posible me encantaría que probara otros estilos de música. A su debut le damos un 8 por el gran trabajo que ha hecho.


Y a ti, ¿te ha gustado el debut de Sojung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes