[COMEBACK] El nuevo trabajo de K.A.R.D se llamará RUMOR.

K.A.R.D, el grupo mixto de DSP Media, acaba de anunciar el lanzamiento del tercer volumen de su proyecto de debut. Dos meses después de la publicación de Don’t Recall, llega RUMOR el próximo 24 de abril.


K.A.R.D se formó en diciembre de 2016 de la mano de DSP Media, y desde entonces nos han dado dos canciones que han llegado a lo más alto, ¡sin haber debutado oficialmente! Sí, sí, has leído bien, BM, J.Seph, Somin y Jiwoo todavía no han debutado; Oh Na Na y Don’t Recall son las dos primeras canciones de su proyecto de debut. Ahora es el turno de RUMOR, el tercer single que van a lanzar el próximo 24 de abril tal y como nos han adelantado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El grupo utilizaba la misma plataforma para publicar las fotos individuales correspondientes a cada uno de los integrantes de K.A.R.D. En las primeras que vimos el tono es como color principal, que nada tiene que ver con el azul que aparecía en la primera imagen que dieron a conocer. Más tarde, publicaban fotos en pareja: Somin y BM y Jiwoo y J.Seph, compartiendo incluso vestuario.



Como de costumbre, el grupo ha publicado el "key point of dance" donde escuchamos una música en la misma línea de Don't Recall y en el que vemos a los chicos realizando un paso algo sencillo para lo que suelen hacer. En el teaser de RUMOR, escuchamos una línea de cada uno de los integrantes de K.A.R.D y los vemos con unae stética en blanco y negro, en la que apreciamos la imagen del poster que publicaron al principio. "Are you for real?" pregunta BM al final del teaser. 



Este comeback se produce tan solo dos semanas antes de que el grupo viaje a Estados Unidos con su gira “WILD KARD 2017 The 1st Tour In America” que se desarrollará en tres ciudades estadounidenses en forma de fan meeting gracias a la promotora SubKulture Entertainment. El día 5 de mayo estarán en Chicago, y de ahí irán a Houston el día 7 y a Los Ángeles el día 10 de mayo, ciudad natal de BM. 


De igual manera, el grupo visitará cinco ciudades brasileñas con su “WILD KARD 2017 The 1st Tour In Brazil”. En concreto Hortaleza, Salvador, Recife, Río de Janeiro y Sao Paolo, los días 23, 25, 27 y 29 de junio y el 1 de julio, correspondientemente. Unos días antes, K.A.R.D visitará también México el 17 de junio. 

  

De acuerdo con lo que el propio grupo nos avanzó en la explicación del videoclip de Don’t Recall, cabe la posibilidad de que todavía queden dos temas por lanzar, pues en el primer single, Oh Na Na, escuchamos “It’s K”, en Don’t Recall es “A” lo que suena al inicio de la canción, y por esa regla de tres, quedarían la R, y la D. ¿Será cierto?
De momento lo que sabemos es que Oh Na Na, era una canción de amor, Don't Recall un tema de un amor doloroso y Rumor es sobre una ruptura en la que una parte de la pareja escucha rumores de su círculo más cercano sobre su ex con una nueva pareja. 

¿Qué esperas de RUMOR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes