W PROJECT: llega el nuevo single el 31 de marzo con Daeyeol, Jaeseok y Donghyun

W project se vuelve a poner en marcha el 31 de marzo y en este caso los protagonistas vuelven a ser los Woollim boys, aunque en este caso nos presentan a Daeyeol, Jaeseok y Donghyun

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


El 31 de marzo volverá W Project con un nuevo single, presentando a tres nuevos rookies de Woollim Boys: Daeyeol, Jaeseok y Donghyun. De momento contamos con un teaser en el que mostraron el logo y otro en el que se nos presentan ya, de forma breve, a los tres participantes:



De fondo escuchamos la misma música y, por el momento, parece que se centrarán más en el baile en este nuevo single.

Este es el tercer single del gran proyecto que tiene en manos Woollim Entertainment para presentarnos a sus rookies, que acabarán por formar parte de un grupo masculino y otro femenino que debutarán, según los planes iniciales, este mismo año.

El primer single fue un dueto entre Joo Chan, de Woollim Boys y So Yoon, de Woollim Girls llamado 같은 사람 없더라(There is no one like you), una balada. Después llegaría Drought(가뭄), en el que encontrábamos a dos Woollim Boys, Jang Jun y Young Taek.

Woollim Entertainment ya cuenta con dos grupos: por un lado, Infinite, grupo masculino de siete miembros que debutó en 2010 y Lovelyz, grupo femenino de ocho miembros que debutó en 2014 y que ha vuelto hace muy poco con su segundo álbum R U Ready?

¡Por fin podremos ver a más rookies! ¿Qué esperas de este nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes