[SOLO DEBUT] Mino y Bobby preparan su debut en solitario.

Quizá unos de los debuts en solitario más esperados son los de los jóvenes raperos de YG Entertainment: Bobby, del último grupo masculino debutante de la compañía, IKON; y Mino, el rapero de WINNER.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con nosotras!

     

Poco más se sabe de este debut. Solo hay unas imágenes, que poco pueden adelantar, tan solo fecha y lo que se espera que sean parte de algunas de las canciones.

En el caso de Kim Ji Won (Bobby) son cuatro las fotos que hemos conocido. Sobre un fondo naranja, y con frases escritas que podrían ser un adelanto de alguno de sus temas. Podemos leer: “I feel like I'm Michael when i'm up on the stage. Y'all can't even be thunder. Welcome to my palace, order up a hundred” Quizá hace así referencia a Michael Jackson, su cantante favorito. ¿La fecha de su debut? El 7 de septiembre

    

Por su parte, Song Min Ho, tiene dos imágenes La foto tiene las mismas características que la de su compañero en YG, aunque en su caso, sobre un fondo azul. También podemos leer algunas frases sobre ella: “I got everything you need, I got everything you need, talking about your everything. I'm talking about your body, talking about your legs, talking about your lips, talking about yours at the pore”. ¡Pero hay una novedad es sus imágenes! Parece ser que el debut del rapero de WINNER, será el día 8 de septiembre.

    

La compañía, YG Entertainment, no ha revelado ningún otro dato al respecto. Tan sólo han asegurado, que tanto uno como otro, siguen preparándose, desmintiendo así los rumores que apuntaban a que ambos trabajos iban a ver la luz el día 1 de agosto. Por el momento, se sabe que colaborarán juntos en uno de los temas, además del debut individual de cada uno.

Recordamos que ambos artistas participaron en el programa 'Show Me the Money', cada uno en una edición diferente. Bobby lo hacía en su tercera temporada, consiguiendo ganar, y Mino consiguió un segundo puesto en la cuarta temporada del programa de supervivencia de raperos. 

¿Qué esperas de los trabajos de Bobby y Mino?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes