ENHYPEN anuncia su comeback para el 12 de julio del 2024

 ¡Grandes noticias! Los chicos de ENHYPEN vuelven en 2024 con un nuevo trabajo tras sorprendernos con ORANGE BLOOD o el lanzamiento de su trabajo especial MEMORABILIA para DARK MOON.

El comeback de ENHYPEN llega el 12 de julio del 2024, tal y como han confirmado a prensa, y pronto conoceremos los primeros detalles de esta lanzamiento.

¿Quieres saber del nuevo comeback de ENHYPEN en 2024? Sigue con BA NA NA

ENHYPEN anuncia su comeback para el 12 de julio del 2024

Los chicos de ENHYPEN cerraron 2023 por todo lo alto con la presentación de su quinto mini álbum bajo el nombre de ORANGE BLOOD, un proyecto que presentó el tema principal Sweet Venom; tema que presentaron también en inglés haciendo una colaboración con Bella Poarch.

Ahora, tras unos meses de espera podremos conocer su nuevo lanzamiento que llega tras sorprendernos con un trabajo especial para el proyecto de DARK MOON, bajo el cual publicaron MEMORABILIA hace tan solo unos días.

El comeback de ENHYPEN llegará, tal y como confirman a prensa, a mediados de julio del 2024. Para ser aún más concretos, será el día 12 de julio cuando se publique de forma oficial. Algo que se ha confirmado y que ha hecho que sus fans se emocionen muchísimo.

Este trabajo supondrá su primer regreso oficial, fuera de trabajos especiales, en 2024 y estamos deseando escuchar que tienen preparado esta vez para volver a sorprendernos. Mientras esperamos a conocerlo os dejamos a ritmo de Sweet Venom de ENHYPEN:

¿Tienes ganas del comeback de ENHYPEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes