Los miembros de Super Junior Donghae y Eunhyuk anuncian la formación de su propia empresa que llevará el nombre de ODE Entertainment. Esta nueva empresa será la encargada de controlar las actividades de ambos artistas después de que abandonaran SM Entertainment.
BA NA NA te cuenta los detalles.
A mediados de julio saltaba la noticia de que Eunhyuk, Donghae y Kyuhyun de Super Junior abandonaban SM Entertainment, que había sido su casa durante casi dos décadas pero que continuarían formando parte del legendario grupo de Kpop.
Durante este mes y medio mucho se había especulado sobre el futuro del dúo que no había querido decir nada sobre sus planes. El 1 de septiembre finalmente se confirmó que ambos artistas han decidido formar una empresa juntos llamada ODE Entertainment y que será la encargada de llevar sus nuevas actividades ahora que ya no están dentro de SM Entertainment, empresa de la que dejaban de formar parte oficialmente el 31 de agosto.
Además, Donghae y Eunhyuk no estarán solos en esta nueva aventura, pues se encargaron de reclutar a Won Yongsun, uno de sus mánagers durante su época en SM, con el que se reveló que Eunhyuk y Kyuhyun convivían en el programa "The Manager". Won Yongsun presentó su carta de renuncia después de 13 años en la empresa al enterarse del interés del dúo en que siguiera siendo parte de su equipo.
Según un insider una vez que la empresa esté asentada consideran ampliarla con más artistas en incluso reclutar a nuevos talentos para formarlos como futuros artistas.
Fuente (1)
Publicar un comentario