[DRAMA] "Llegando a Ti" la nueva adaptación de "Kimi Ni Todoke"

"Kimi Ni Todoke (君に届け)" el famoso manga de Karuho Shiina (椎名軽穂) recibe una nueva adaptación con el estreno en Netflix del drama "Kimi Ni Todoke: Llegando a ti" que llegó a la plataforma el 30 de marzo.

Esta nueva versión del clásico romántico está protagonizada por los actores Minami Sara (南沙良) y Suzuka Ouji (鈴鹿央士).

BA NA NA te cuenta los detalles.

El manga "Kimi Ni Todoke (君に届け)" de Karuho Shiina (椎名軽穂) fue toda una sensación a principios de los 2000, momento en el que recibió una adaptación al anime en 2009, además de una adaptación live action en 2010 protagonizada por Tabe Mikako y el desaparecido Miura Haruma. En España el manga llegó con el nombre de "Llegando a Ti" en 2009 por parte de Planeta DeAgostini y desde 2022 está siendo reditado por Planeta Cómics con 10 tomos en el mercado de los 30 que forman la serie.

Ahora este clásico shoujo japonés regresa de la mano de Netflix con una nueva adaptación live action que llegó a la plataforma el 30 de marzo dirigida por Shinjo Takehiko (新城毅彦) y Kikuchi Takeo (菊地健雄) y con el guion de Miyamoto Hayato (宮本勇人).

En esta bonita historia tenemos a la protagonista Kuronuma Sawako, una joven tímida y solitaria a la que todos sus compañeros de clase llaman Sadako por equivocación y por su parecido con la protagonista de "Ring". Sawako admira mucho a uno de sus compañeros de clase, Kazehaya Shota, un chico extrovertido y que cae bien, lo que no sabe es que Kazehaya también se ha fijado en ella. 

En el papel de Sawako tenemos a la actriz Minami Sara (南沙良) protagonista de "Sayonara no Sono Mae ni Fantastic 31 Days" y Kazehaya es interpretado por Suzuka Ouji (鈴鹿央士) quien protagonizó la adaptación a live action del manga "Horimiya".

Los amigos de la pareja, que juegan un papel importante en la historia están interpretados por Sakurai Kaito (櫻井海音), Kumada Rinka (久間田琳加) y Nakamura Riho (中村里帆).

"Kimi ni Todoke: Llegando a Ti" tiene 12 capítulos que ya están disponibles en Netflix con subtítulos.

Y tú, ¿has visto "Llegando a Ti"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes