DreamNote 드림노트 vuelve con Secondary Page a ritmo de Lemonade.

Ya puedes disfrutar del nuevo comeback de DreamNote tras conquistarnos con BLUE, el pre-release de este nuevo trabajo.

El comeback de DreamNote 드림노트 llega con Secondary Page, su quinto single álbum, con el tema principal Lemonade cargado de energía y ritmo.

¿Quieres saber más de DREAMNOTE con Secondary Page? Sigue con BA NA NA.

DreamNote 드림노트

Las chicas de DreamNote, que se encuentran bajo la compañía iME Korea, tienen todo listo para volver por todo lo alto a los escenarios con un nuevo trabajo. Tras arrasar en 2022 con su single digital 꿀벌의 노래 (The song of the honeybee) y sorprendernos con un cambio de estilo en 2021 con Dream Alive y el tema principal GHOST.

Ahora 2023 arranca con mucha fuerza para DreamNote 드림노트. Las chicas han adelantado su comeback con un single pre-release llamado BLUE, que llegaba con un concepto y estilo totalmente distinto al de su nuevo comeback.

Ahora, tras presentar este tema, ya podemos disfrutar del esperado comeback de DreamNote. Las chicas vuelven con su quinto single álbum llamado Secondary Page, un trabajo en el que publican junto con otros 2 temas: Lemonade y Broken, siendo la primera canción el tema principal de este regreso.

DreamNote 드림노트

DreamNote presentan Lemonade con un ritmo inigualable, sin duda este tema llega para hacernos bailar y disfrutar con más energía que nunca. Las chicas nos invitan a disfrutar de esta canción como si de una fiesta se tratase. ¡Sube el volumen y disfruta!


¿Qué te parece el comeback de DreamNote con Lemonade?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes