Prepárate para la segunda temporada de Miss Trot 2 미스트롯2

Prepárate para la segunda temporada del programa de trot más famoso de la televisión coreana. Vuelve a las pantallas Miss Trot 미스트롯 a TV Chosun.

Miss Trot 2 미스트롯2 verá la luz el 17 de diciembre, esta temporada llega tras el éxito de Miss Trot 미스트롯 y 미스터트롯 Mr.Trot. Y ya conocemos a las participantes de este año, entre las que han asombrado al público Sorn, Taeha o Kim Saeun.

¿Quieres saber más sobre Miss Trot 2 미스트롯2? Sigue con BA NA NA. 


El trot ha evolucionado mucho, lleva con nosotros desde la ocupación japonesa a Corea y sigue en la actualidad. Hemos podido ver como evoluciona e incluso se incluye este género musical en el K-Pop, renovando por completo el género y convirtiéndose en un interés des los más jóvenes a los adultos. 

Conocemos el programa Miss Trot 미스트롯 desde 2019, año en el que vio la luz este innovador programa que volvía a traer el trot con un formato totalmente nuevo a televisión. La cadena elegida para la emisión de este programa fue TV Chosun, y tuvo un éxito increíble

Se trata de un programa de audiciones de trot donde compiten 100 concursantes. El ganador gana un premio en metálico y también la oportunidad de grabar un sencillo. La ganadora de esta primera edición fue Song Ga-in 송가인.


Gracias su gran acogida, TV Chosun decidió lanzar la versión masculino de este programa. 미스터트롯 Mr.Trot, el cual comenzó su emisión en enero del 2020. Al igual que sus compañeras, tuvo un gran éxito. El ganador de esta edición fue Lim Young-woong.


Ahora, es el momento de disfrutar de la segunda temporada de Miss Trot 2 미스트롯2. Tras muchas semanas esperando TV Chosun ha presentado los primeros detalles, y verá la luz el 17 de diciembre del 2020.

Ya conocemos a las participantes de este año, entre las que han asombrado al público Sorn (CLC), Taeha (ex integrante de MOMOLAND), Kim Yeonji (SeeYa), Kim Saeun (mujer de Sugnmin de Super Junior) o incluso María, una estudiante internacional

En este programa encontramos una gran variedad de participantes, lo que hace que sea éxito para todas las edades. No sólo participantes jóvenes de 10 años, sino que también internacionales o idols quieren formar parte de este gran fenómeno y deslumbrar a todos con su talento para el trot. 

Puedes ver la lista junto con sus fotografías a continuación:


Ya puedes disfrutar de un pequeño adelanto con las participantes de esta edición. En las que vemos que persiguen la ganador Lim Young-woong para convertirse en la nueva Miss Trot de Corea del Sur: 


¿Tienes ganas de Miss Trot 2 미스트롯2?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes