[MV] B1A4 비원에이포 nos conquista con 영화처럼 Like a Movie


El grupo B1A4 비원에이포, el grupo de chicos de la compañía de WM Entertainment, ha pasado por cambios en los últimos años de carrera. Y tras la salida de Baro y Jinyoung de la compañía, B1A4 ha seguido como tres integrantes: Sandeul, CNU y Gongchan.

Ahora, grandes noticias ya que B1A4 regresa a los escenarios con un nuevo comeback. Su nuevo trabajo es con el tema principal 영화처럼 Like a Movie con el álbum Origine. Además supone el regreso de CNU del servicio militar en Corea del Sur.

¿Quieres saber más sobre el comeback de B1A4? Sigue con BA NA NA.

영화처럼 Like a Movie b1a4

Tras mucho tiempo de espera se confirman las grandes noticias y es que el grupo B1A4 vuelve a los escenarios por todo lo alto y lo hacen como tres integrantes.

Esta formación de trío está vigente desde el 2017, año anterior en el que Jinyoung y Baro decidieron no renovar su contrato con WM Entertainment. Desde ese año hemos estado esperando noticias para poder disfrutar de un comeback del grupo.

Pero la espera ha terminado, y con la vuelta de CNU del servicio militar, los tres integrantes de B1A4  arrancan una nueva era. Etapa que su propia agencia presentó con mucha alegría. 

El comeback de B1A4 se con Origine, el cuarto álbum del grupo, y que se presenta como una preciosa historia de amor de cine. Esta regreso es con el tema principal 영화처럼 Like a Movie. Pero además presentará un total de doce canciones:


El tema principal 영화처럼 Like a Movie nos encontramos con una gran historia de amor en la que soñamos que nuestra relación con esa persona que tanto queremos sea tan perfecta como las que salen en las películas donde no hay finales tristes.


Este increíble tema, además de conquistarnos con una preciosa letra y sonido, nos muestra un videoclip asombroso. Recorremos las historias de amor de cada uno de los integrantes, y vamos desde parajes de ensueño hasta a una bonita historia en una Apocalipsis zombie. ¡¡Nos encanta!!

영화처럼 Like a Movie b1a4


Un comeback de diez que no podemos dejar de escuchar y disfrutar. No te pierdas el gran regreso de B1A4 비원에이포 y únete a su nueva etapa profesional. ¡Estamos seguros que te encantarán!


¿Tenías ganas del comeback de B1A4 (비원에이포) con el tema principal 영화처럼 Like a Movie?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes