[MV] I CAN'T STOP ME, el comeback de TWICE 트와이스


Han pasado tan solo cuatro meses desde que las chicas de TWICE 트와이스 nos presentaran su último trabajo en Corea. Sin embargo, ya podemos disfrutar de un nuevo proyecto de las chicas de JYP Entertainment.

El comeback de TWICE llega con Eyes wide open, su segundo álbum de estudio y que presentan con el videoclip de I Can't Stop Me, su title track. Este trabajo llega en las promociones con TWICE como grupo de ocho integrantes ya que Jeongyeon 정연 no participará en las promociones para descansar y mejorar su estado de salud.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de TWICE!


En junio de 2020, MORE & MORE de TWICE nos hacía bailar sin parar, comenzando el verano por todo lo alto con las chicas de JYP Entertainment. No ha sido lo único que hemos podido escuchar de las chicas, que se presentaban en Japón con #TWICE3, disco del que ya hemos podido escuchar FANFARE de TWICE.

Ahora, cuando han pasado tan solo cuatro meses del lanzamiento de MORE & MORE, ya podemos disfrutar de su nuevo trabajo de cara a final de año. El comeback de TWICE es con el que supone su segundo álbum de estudio, Eyes Wide Open.  Su primer álbum de estudio fue TWICETAGRAM en 2017 y tres años después es el momento de disfrutar de su segundo álbum en este formato.

Eyes Wide Open de TWICE llega con trece nuevas canciones y el tema I Can't Stop Me como title track. Este es uno de los trabajos más completos de las chicas de TWICE y llega con sorpresa. El último tema del álbum, Behind the mask llega con Heize y Dua Lipa como compositoras, entre otros integrantes del equipo de producción. Heize ha escrito la letra de la canción mientras que Dua Lipa aparece acreditada como compositora. 


I Can't Stop Me, title track del segundo álbum de TWICE, llega con un ritmo diferente a otros temas del grupo, pero que mantiene ese sonido adictivo de los temas de TWICE. En I Can't Stop Me, las chicas cantan y relatan el sentimiento de luchar contra uno mismo para elegir una opción u otra.

Hay muchas situaciones en las que nos encontramos con tener que elegir entre el bien y el mal, y en esta canción, las chicas de TWICE se debaten entre cuál de ellas optar y la sensación de no poder detener a la otra parte. De ahí el "no puedo detenerme" y esa delgada línea roja que separa ambas elecciones.

En el videoclip de I Can't Stop Me nos trasladamos a un lugar fantástico donde vemos a esas dos partes de TWICE y mucho baile. Las chicas han vuelto a publicar un tema cuya coreografía tiene pasos muy reconocibles, y que estamos seguros de que pronto veremos en muchas covers de otros artistas y fans. ¡No te lo pierdas! 




Te recordamos que Jeongyeon 정연 no participa en las promociones para descanso de la artista. JYP informó que la artista ha comenzado a sufrir ansiedad y por ello han decidido que descanse, ya que para ellos lo más importante es el bienestar de sus artistas. Desde BA NA NA esperamos que pueda recuperarse pronto y volver a ver al grupo al completo sobre el escenario. ¡Ánimo Jeongyeon!

¿Qué te ha parecido el comeback de TWICE? ¿Te ha gustado I Can't Stop Me?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes