[MV] Blue Hour, lo nuevo de TXT 투모로우바이투게더


Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 ya están de nuevo sobre los escenarios con más ritmo que nunca.

El comeback de TXT llega con minisode1 : Blue Hour, su primer comeback tras The Dream Chapter: ETERNITY y el segundo del grupo para 2020. Para presentarlo, lo hacen con el videoclip de 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나, tema principal de esta nueva etapa del grupo.

¿Quieres saber más sobre el regreso de TXT? Sigue con BA NA NA.


Desde el gran debut de TXT no han cesado las sorpresas. Hemos visto al grupo madurar musicalmente y delante de nuestros ojos, y se han convertido en uno de los grupos más potentes de la escena musical actual.

TXT comenzaron 2020 por todo lo alto, ya que ya nos han presentado dos trabajos en Japón y uno en Corea del Sur. Su último trabajo coreano fue con The Dream Chapter: ETERNITY, en el que disfrutamos de 세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?) como tema principal. Mientras que en Japón tuvimos MAGIC HOUR, que supuso el debut del grupo en tierras niponas, y luego le ha seguido DRAMA, que traía un tema totalmente original.

Ahora, tras un poco de espera, ya podemos disfrutar de nuevo de TXT sobre los escenarios. El comeback de TXT es con minisode1 : Blue Hour llega, un trabajo que llega con cinco nuevos temas, tal y como dejan conocer en la lista de canciones del nuevo mini álbum de TXT. 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나, es la title track.



5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나 es un tema lleno de energía y que nos despierta una sonrisa en los labios en cuanto la escuchamos. El ritmo dance que han utilizado para el tema encaja perfectamente con el estilo de TXT, que esta vez presenta un tema que expresa un cóctel de emociones que no se te hará desconocido.

Las 5:53 hace referencia al momento del atardecer en octubre, cuando la luz del sol va desapareciendo para dar paso a la oscuridad de la noche. En ese momento, los sentimientos de asombro e inquietud se mezclan y crean una sensación extraña en nuestro cuerpo. El sonido vibrante de la melodía y los toques de los instrumentos que la acompañan, consiguen crear ese ambiente en la canción.

En el videoclip de 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나 acompañamos a los chicos en un viaje mágico por las nubes y un mundo de fantasía mientras tiene lugar el atardecer rosado y anaranjado. Sin embargo, lo que más destaca del videoclip son los colores brillantes y vivos y la coreografía de este tema. ¡No te lo pierdas! 



Ya puedes disfrutar de la práctica de baile especial de este comeback, que llega por Halloween. No pierdas detalles:



Y como siempre los chicos de TXT nos sorprenderán con el videoclip para su tema secundario. En esta ocasión ya podemos disfrutar del videoclip de 날씨를 잃어버렸어 We Lost The Summer. Es un tema que expresa los sentimientos de toda la población al haber "perdido el verano" y todas sus experiencias por la pandemia del COVID-19, los momentos que no hemos podido vivir. 

Así lo reflejan también en el videoclip de We Lost The Summer, en el que vemos a los chicos en sus casas recordando viejos momentos y algo fundamental: ¡con mascarilla! También presentan un vídeo especial en el que graban en una sola toma este tema. ¡Descúbrelo!




¿Qué te parece el comeback de TXT? ¿Te ha gustado 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes