[REVIEW + MVs] Wooyoung 장우영 llega con su segundo mini álbum, 헤어질 때

Jang Wooyoung 장우영, integrante de 2PM, acaba de sorprendernos con la publicación de su segundo mini álbum. 헤어질 때 (Bye) es el trabajo que presenta después de un gran año en Japón y que llega con tres videoclips, ¡nada más y nada menos! ¿Quieres saber cómo suena este segundo mini álbum? ¡Sigue con BA NA NA!

헤어질 때 (Bye) es el segundo mini álbum de Wooyoung, que se presenta con siete nuevas canciones, aunque ya conocimos la versión japonesa del tema Party Shots, con el que llegaba al país nipón en abril de 2017. ¡Pero ahora también tenemos la versión coreana!

es el tema principal de este álbum, y cuenta la historia del antes y el después de la ruptura de una relación, cómo influye en la vida cotidiana de Wooyoung. Es un tema de apoyo emocional a sí mismo, que se anima a no decaer tras esta ruptura. La melodía pegadiza acompañada de silbidos y de elementos que facilitan que la cantemos nada más escucharla, hacen de esta canción un tema bastante bueno para que suene en nuestros auriculares en cualquier momento. En el videoclip, vemos las dos partes de la vida de Wooyoung, el antes y el después, y con la palabra 뚝 presente en todo el vídeo.

Y Party Shots es todo lo contrario. Ya conocíamos esta canción en su primer mini álbum japonés, pero ahora llega en coreano. El ritmo potente y con fuerza desde los primeros acordes nos invitan a bailar y a irnos de fiesta con el cantante. Colores estridentes, fuertes y sonidos electrónicos que nos llevan a un escenario rodeados de gente, alcohol, confeti y fiestón. Incluso la voz del cantante cambia, se hace más rugosa y desenfadada. ¡Imprescindible en la playlist de un evento de este calibre!

Como forma de adelanto, el 8 de enero, Wooyoung nos daba a conocer el tema Going Going, el tema que cierra este álbum. Es un tema dance con esa influencia disco y donde el inglés cuenta con un papel fundamental. El videoclip, lleno de color, nos transporta al verano californiano y que todo el mundo desearía tener.

Un día después del lanzamiento del disco, nos presentaba un vídeo especial de Don't Act, con lo que hace un total de 4 videoclips para un solo trabajo. ¡¡Menudo regalo!! Es una balada con un ritmo EDM y que viene acompañada de una coreografía completamente diferente a todo lo que nos había mostrado en las canciones anteriores. Con un videoclip teñido de rojo, nos transporta a lo más alto de Seúl y a un edificio abandonado donde nos invita a bailar con él. ¡Increíble!

El resto de canciones son I Like, 맘껏 y 얘들아. Y así forma 헤어질 때, su segundo mini álbum y que llega tras cuatro meses de la publicación del single It’s the Same.

¿Cuál es tu canción favorita de 헤어질 때?