[MV] Conoce a HINT y su nueva canción Walkie-Talkie

Las siete chicas de Star Pro Entertainment se dan a conocer de nuevo tras una larga espera desde su último single. Esta vez, HINT nos traen una nueva canción con vídeo musical llamada Walkie-Talkie (워키토키), que está dentro de su primer mini-álbum, del mismo nombre que la canción.

¿Quieres conocer a las chicas? ¡Sigue leyendo!


El grupo femenino de Star Pro, anteriormente conocido como TURAN ya hizo su debut en 2013 con dos éxitos que tuvieron sus correspondientes mvs: Bang Bang Bang y Tang Tang Tang. A pesar de eso, las miembros originales del grupo abandonaron la agencia o el grupo por diversos motivos, por lo tanto la formación actual es totalmente distinta a la del debut. El grupo vuelve con un nuevo nombre, HINT, siete nuevas integrantes y un primer mini llamado 'Walkie-Talkie (워키토키)'.

La canción Walkie-Talkie (워키토키) tiene un sonido fresco y electrónico, a la vez que muy divertido. Sobre todo se destaca el rap de las integrantes y tiene un estribillo dinámico y pegadizo: un tema entretenido no muy diferente a otros éxitos de 2017, pero que no deja de ser pegadiza y fácil de disfrutar.


En el mv podemos ver a las siete chicas en distintas localizaciones y con distintos looks, sobre todo mostrando la divertida coreografía y dando a conocer las caras de las nuevas integrantes de HINT a la vez que las chicas disfrutan y lo pasan genial.

Deseamos mucha suerte a HINT con su nuevo aspecto, sonido e integrantes, ¡y esperamos que no tarden en sacar nueva música!

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de HINT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes