[COMEBACK] SEVENTEEN 세븐틴 regresan el 5 de Febrero con Director's Cut


¡¡Carats, estamos de celebración!! Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 regresarán con nueva música antes de lo que todos esperábamos. Se espera que realicen su comeback el próximo mes de Febrero de 2018, concretamente el 5 de Febero, y desde BA NA NA ya estamos impacientes por saber más detalles y escuchar 고맙다 (THANKS), su nuevo tema principal.

¿Quieres saber más sobre el regreso de SEVENTEEN 세븐틴 ? Sigue leyendo.


Finalizando el año 2017, año que les ha traído muchas buenas noticias y éxitos increíbles; los chicos ya están empezando a prepararse a conciencia para volver con nueva música. SEVENTEEN 세븐틴 está actualmente preparando las promociones de su nuevo trabajo que se esperaba que vea la luz el 5 de Febrero de 2018. Coincidiendo este comeback con el segundo fan meeting de los chicos en Seúl: CARAT LAND, concierto del que ya no queda ninguna entrada y tendrá lugar en Jamsil Indoor Stadium durante los días 2 y 3 de Febrero.


Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 ya tienen todo listo para este regreso dado que ya se ha rodado el videoclip de su nuevo tema, y durante estos días ya han acabado las sesiones de fotos pertinentes para la promoción y discos. Así que, sólo nos queda esperar un poco más para que comiencen los teasers dado que el 5 de Febrero está a la vuelta de la esquina.

La primera imagen promocional llegaba con el nombre de este álbum especial: DIRECTOR'S CUT. En ella podemos observar que el reloj marca las 11:07 y aparecen todos los trabajos del grupo anteriores. 

Y el calendario de avances nos deja ver que las sorpresas no quedan aquí. Diez días por delante llenos de imágenes, vídeos y teasers que culminarán el día 5 con la publicación de este trabajo.


Dos fotos por integrante era lo primero que nos mostraban, y poco a poco íbamos conociendo más detalles de este trabajo. SUNSET parece ser la palabra clave de su comeback, junto a PLOT. En el lado PLOT, nos encontramos con los hobbies de los chicos, mientras en el lado SUNSET es más artístico además de estar lleno de pistas. Además de estas fotos, disfrutamos de vídeos en  forma de entrevista de los integrantes de SEVENTEEN: VERNON, DK y DINO.




El nuevo trabajo de Seventeen tendrá un total de 17 canciones, de las cuales 4 de ellas son totalmente nuevas. Liderando estas su nuevo tema principal 고맙다 (THANKS). Un tema que, pensando en los anteriores de Seventeen donde agradecía a sus fans, seguro que nos hará soltar alguna que otra lágrima. Canciones de las que hemos podido escuchar un pequeño adelanto en el highlight medley





Y por fin, el tan deseado primer teaser de este nuevo tema. Los chicos se ven increíbles, y estamos muy seguros que nos van a dejar con la boca abierta: 



Mientras esperamos a que este regreso nos haga bailar y disfrutar como los anteriores... nos quedamos escuchando el último éxito de los chicos: CLAP 박수. Un tema que nos ha tenido literalmente aplaudiendo hasta el día de hoy. 


¿Qué esperáis del regreso de SEVENTEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes