Todo listo para los Seoul Music Awards

¡Continúa la temporada de galas! El 25 de enero, jueves, tendrá lugar la 27ª gala de los Seoul Music Awads en el Gocheok Sky Dome de Seúl. Y ya se conocen a los nominados para las cuatro categorías en las que podrán votar los fans. Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles. 


Los premios en el K-POP son uno de los momentos favoritos para mucha gente. Los Seoul Music Awards son otra de las galas en la que nuestros idosl favoritos se alzan con galardones premiando su trayectoria durante el año, y la gala del 2018 ya tiene fecha. 

¡Y aquí los fans también importan! Podrán votar en cuatro de las cateogrías que se entregarán el 25 de enero: Bonsang, Rookie Award, Popularity Award y Korean Wave Award. Las votaciones comenzarán el día 11 de diciembre, y los fans tendrán más de un mes para votar, pues se cerrarán el día 22 a las 24:00 (KST), a tres días de la gala. 

Como decíamos, a partir del día 11 de diciembre podrás votar por tu artista favorito en las siguientes categorías:

Los fans internacionales podrán votar a través de la aplicación móvil (Seoul Music Awards). Para las categorías de Bonsang y Rookie, el voto se repartirá de la siguiente manera: un 30% del jurado, un 40% de las ventas y los posicionamientos y el restante 30% del voto de los fans. En cambio, para el premio a la popularidad y el Korean Wave será una decisión de los fans al 100%, ¡así que todes a votar! 

La gala dará comienzo a las 19:30 PM (KST), por lo que en España podrá verse a partir de las 11:30AM y durará tres horas y media. Así que si no tenéis planes para ese jueves… ¡todo el mundo pegado a la pantalla de su ordenador! 

El año pasado, EXO se alzó con el Daesang y BLACKPINK, NCT 127 y I.O.I fueron los tres grupos ganadores del premio Rookie. ¡Este año, mucho más! 

¿Tenéis ya a vuestros favoritos para la 27ª edición de los Seoul Music Awards?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes