[COMEBACK] Yesung vuelve con Paper Umbrella.


Yesung (예성), componente de Super Junior (슈퍼주니어), vuelve con su segundo mini álbum Spring Falling, presentando 봄날의 소나기(Paper Umbrella) un año después de sacar el primero, Here I Am.



¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Sprin Falling es el segundo mini álbum de Yesung, miembro de Super Junior, y en él podemos encontrar seis nuevas canciones. Al igual que en su anterior trabajo el single principal es una balada, 봄날의 소나기 (Paper Umbrella), en la que destacan los sonidos del piano y de varios instrumentos de cuerda. Tanto el videoclip como la canción hacen referencia al recuerdo de un amor pasado. 



Sin embargo, esta no ha sido la primera canción que hemos escuchado de este nuevo trabajo, porque ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de otra, 겨울잠 (Hibernation), que fue sacada como un adelanto unos días antes, una canción lenta, muy tranquila, que no llega a ser una balada.


Dentro del disco podremos encontrar otras cuatro canciones, siendo dos de ellas más especiales porque han sido escritas por el propio Yesung. Por un lado, 비눗방울 (So Close Yet So Far) y, por otro, 그때로 (At the Time), que destaca también por ser un dueto con su compañero de grupo Kyuhyun, quien sacó su tercer mini álbum, Waiting Still en noviembre del año pasado.

Además se ser conocido por ser miembro de Super Junior también lo es por su voz, de ahí que junto a las otras dos grandes voces del grupo, Ryeowook y Kyuhyun tengan su propia sub unidad llamada Super Junior K.R.Y. A pesar de haber pasado tantos años desde su debut, Yesung se convirtió oficialmente en solista cuando en abril del año pasado sacó su primer mini álbum, Here I Am. 

Tanto Paper Umbrella como Hibernation dejan muy buen sabor de boca y, aunque las canciones de Yesung no suelen ser para todo el mundo, ha hecho de nuevo un gran trabajo y con ellas podemos seguir disfrutando de su preciosa voz. Ambas canciones se llevan un notable.


Y a ti, ¿qué te han parecido sus nuevas canciónes?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes