[REVIEW + MV] Mad Clown & Bolbbalgan4 - Lost Without You

El rapero Mad Clown y el duo indie Bolbbalgan4 realizaron su primera colaboración con la armoniosa canción Lost Without You. Si quieres saber más de esta sorprendente colaboración. ¡Continua leyendo con nosotras!

El 3 de febrero salió Lost Withot You como colaboración de Mad Clown, rapero que participó en Show Me The Money 2 y que poco a poco se fue posicionando cada vez más arriba dentro del mundo del K-Hip-Hop gracias a su especial manera de rapear junto con otros famosos cantantes y a su aparición como jurado y productor en diversos programas de supervivencia dentro de este género; y Bolbbangan4 duo femenino indie que participo en Superstar K6 y que debuto a mediados del año pasado, y fue popularizándose a finales del 2016.

Es una canción que trata sobre una melancólica historia de amor con un ritmo lento y agradable. Tiene un tono cálido que es perfecto para estudiar o para antes de irse a dormir. Comienza con un pequeño dialogo que te pone en situación sobre el tema de la canción. Aunque en esta canción solo canta Ahn Jiyoung, la vocalista del grupo; Woo Jiyoon participó en la creación de la canción y en la dirección de la canción. El toque de cantar acapella el final de la canción me pareció maravilloso.

En el videoclip se puede observar como trabajaron los tres junto al resto de equipo para producir esta canción y que este en blanco y negro le da un toque perfecto para esta época del año. Tengo que admitir que mi momento preferido fue cuando apareció el perrito de Mad Clown (es monísimo!!)

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido esta colaboración?