[COMEBACK] Gugudan regresa con "A girl like me" (나같은애)

Gugudan (구구단) volverá el 28 de febrero con el single A girl like me (나같은애), el cual formará parte de su segundo mini álbum, Act 2. Narcissus que saldrá el mismo día.

¿Quieres saber qué podremos encontrar en su nuevo disco? ¡Sigue leyendo!


Las componentes de este grupo son nueve: Mimi, Hana, Haebin, Nayoung, Sejeong, Sally, Soyee, Mina y Hyeyeon. Alguno conoceréis ya a Sejeong y Mina, ya que formaron parte del grupo I.O.I que surgió el programa Produce 101, en el cual también participó Nayoung. Estas chicas pertenecen a la misma agencia que VIXX, Jellyfish Entertainment


Gugudan finalmente debutó en junio de 2016 con el mini álbum Act 1. The Little mermaid, con un concepto muy original de sirenas y cuya canción principal fue Wonderland.


Siguen manteniendo la imagen colorida y mona de su debut, tal y como se puede ver en las fotos que han ido sacando estos días.


Ahora vuelven con su segundo mini álbum, Act 2. Narcissus, en referencia al mito griego de Narciso,  quien se enamoró de su propio reflejo y, tras ahogarse en el agua al caer, en ese mismo sitio creció una flor que recibe su nombre.


En este caso la canción principal recibe el nombre de A girl like me (나같은애), y ya podéis escuchar un poco de ella, gracias a que ya ha salido el primero de dos teaser del videoclip que saldrá completo el 28. 


Gracias a un vídeo que subieron podemos escuchar un poco de las canciones que podremos escuchar dentro de muy poco. De las cinco canciones, parecen que las tres primeras serán más animadas, mientras que las dos últimas serán canciones más lentas.


El tracklist se compone de cinco canciones y la instrumental de A girl like me (나같은애),. Como podéis ver en la imagen, una de las canciones, en concreto, la tercera, está compuesta y escrita por Ravi, miembro de VIXX. 


En pocos días podremos escuchar su nuevo trabajo, ¿estáis listos para su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes