[REVIEW + MV] '아주 NICE' (VERY NICE) lo nuevo de Seventeen (세븐틴)


Un regreso por todo lo alto. Así es la vuelta de Seventeen (세븐틴) para este verano con su nuevo single '아주 NICE' que promete conquistar la cima y hacerse con el verano con un ritmo pegadizo y bailable. Este nuevo single está incluido en el repackage de su último disco Love & Letter. 

¿Quieres saber más? No dejes de leernos.

Este repackage contiene un total de 15 canciones, de las cuales cinco de ellas son nuevas. Aunque una de ellas, NO F.U.N, una de las canciones más conocidas junto con O.M.G del programa de Seventeen Project. A esta canción se le suma el primer solo de un componente de seventeen que es SIMPLE , una preciosa canción interpretada por Woozi, líder vocal además de productor y compositor del grupo. A estas dos se les une 끝이 안보여, donde podemos encontrarnos con el gran talento que tienen cada uno de los integrantes de este grupo y 힐링, que sin duda se ha colado en mis canciones para este verano por su ritmo tan buenrrolista. 



아주 NICE

Estoy convencida que no podré parar de escuchar esta canción durante todo el verano y lo que no sea verano. Estaba ya enganchada al ritmo desde el teaser y ahora que puedo escucharla al completo estoy totalmente enamorada. Fresca, divertida, bailable y con la esencia propia de Seventeen, tiene todo lo esencial para ser una gran canción que merece una nota de 9.
Desde BA NA NA estamos deseando poder ver el baile en directo y saber como será cada actuación que tengan en sus promociones, ya que siempre tienen algo nuevo que enseñarnos y con lo que sorprendernos. Esos detalles que tienen son sin duda una de las cosas que más nos gustan de este grupo. 
Enhorabuena chicos, lo habéis vuelto a lograr.


Y como siempre os recomendamos que os paséis por el videoclip de la canción, que al igual que la canción es realmente bueno.



¿Qué te parece la nueva canción de Seventeen?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes