#Gun ha vuelto.

¿Conoces lo nuevo de #Gun? ¿Aún no? Ha debutado con BEEP con la colaboración de Crucial Star y producido por Giriboy ¡Quédate con nosotros para descubrir más sobre él!


#Gun (nombre real Song Gunhee) se dio a conocer a través de no.mercy, un survival show que Starship realizó junto con Mnet y del cual salió Monsta X. Gunhee quedó entre los finalistas para poder formar parte del grupo pero, finalmente, no lo consiguió.

Este año, Gunhee ha sacado dos diferentes canciones, 94 y Reloaded. 94 fue la canción que interpretó en no.mercy en la primera misión y Reloaded fue una nueva canción que nadie había escuchado y que vino acompañada de un videoclip que marcaba el inicio de una nueva etapa para el artista.

Gunhee ha participado este año en Show Me The Money 5, el programa de rap de Mnet y consiguió llegar hasta las semifinales con la canción 미친놈 en la que colaboraba con Jessi de Lucky J pero lamentablemente, no avanzó hasta la final.

Ahora bien, Gunhee ha debutado por fin, después de dos años de espera para sus fans con Beep, una canción en la que colabora con el artista Crucial Star y que ha sido producida por Giriboy.

La canción es entretenida y tiene un buen ritmo, enganchando a aquellos que la escuchan. El estribillo se queda con facilidad así que no es de extrañar que después de escucharla acabes cantando "beep beep" por todas partes.

El videoclip, sin embargo, está lleno de luces y de parpadeos, lo cual puede ser molesto para algunas personas además de contar con colores vívidos y mucho negro en algunas escenas.

De todos modos, entre el videoclip y la canción, nosotros le damos a este debut un 8.


Ha sido una espera larga pero definitivamente ha merecido la pena.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes