[MV] Samuel 사무엘 nos sorprende con Winter Night 겨울밤

Kim Samuel 김사무엘, a quien conocimos hace unos años como PUNCH y que nos enamoró tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE 101 nos ha hecho un regalo estupendo por su propio cumpleaños. El día anterior a su 17 cumpleaños, el cantante nos ha regalado el tema Winter Night (겨울밤). ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Nos sorprendía hace unos días con la noticia del lanzamiento de este single digital con motivo de su cumpleaños. Samuel publicaría Winter Night para celebrar con sus GARNETS una fecha tan especial como esta.

Winter Night (겨울밤) es una balada de hip hop producida por Brave Brother, el CEO de la compañía bajo la que trabaja el que fuera concursante del programa de supervivencia, PRODUCE 101. Samuel canta sobre el amor, y sobre el sentimiento que lucha por dar a conocer en las frías noches de invierno y que piensa en esa persona especial incluso en los días más ajetreados. Nos sorprende desde el principio con una melódica voz acompañada de un ritmo suave, lento y perfecto para el frío invierno que nos acompaña estos días. A mitad de la canción, el sonido de un instrumento de viento nos hace prestarle mucha más atención al tema, ¡todo un acierto!


En el videoclip vemos a Samuel en plena producción de este single; en el ordenador del estudio, cantando directamente al micrófono o mirando a cámara y enamorando con esos gestos tan dulces hacia sus GARNETS y hacia esa persona especial.

Después de su paso por el programa, Samuel debutaba en solitario en agosto de 2017 con su trabajo SIXTEEN, y ahora la cifra importante es la siguiente. 17 años son los que cumple el cantante y lo celebra por todo lo alto. ¡¡Feliz cumpleaños!!


¿Qué te ha parecido Winter Night?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes