[REVIEW] EXO 엑소 recorre el universo en busca de su amor

El esperado disco navideño de EXO ha llegado y ya podemos disfrutar del nuevo videoclip del grupo para Universe y de nuevos temas que sirven como regalo estas Navidades. ¿Todavía no has disfrutado de Universe? ¡Sigue con BA NA NA y no te pierdas detalle alguno! 


Tras retrasar el lanzamiento del disco especial de invierno de EXO de este año, el 26 de diciembre veía la luz Universe, un trabajo donde los chicos se han dejado el alma para regalarnos estas Navidades un nuevo proyecto extraordinario. 

Universe es el tema que abre el disco, compuesto por otros cinco temas y dos versiones más de esta canción, y es un tema precioso. Una balada que comienza con la melódica voz de D.O y al que poco a poco se le van uniendo voces para cantar sobre un amor que no olvidarán jamás y aseguran que recorrerán el universo hasta volver a recuperar a esa persona tan especial. Nos han demostrado en varias ocasiones que las baladas son una de las especialidades de EXO, y en esta ocasión lo han vuelto a hacer, de nuevo con 8 integrantes, pues Lay sigue sin participar en las actividades del grupo.


El videoclip sigue la estela de los temas de invierno que nos presentan cada año. Blanco y negro o colores planos como el marrón, que coincide con el café, protagonista principal de este trabajo. Planos individuales se intercalan con breves planos generales en los que nos muestran diferentes emociones a lo largo del videoclip. 


Junto a estos temas, como decíamos, aparece la versión china de Universe y otra versión ligeramente diferente en el formato físico del álbum. Le siguen 지나갈 테니 Been Through, Stay, Fall, Good Night y Lights Out. Si todavía no habéis escuchado el disco, no perdáis la pista de ninguno de estos temas, sobre todo de Lights Out, un tema indispensable para escuchar este invierno gracias a EXO. 

¿Te ha gustado Universe?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes