[REVIEW] Lay 레이 de EXO vuelve con I Need you, un regalo más que especial.

El pasado 24 de septiembre, Lay 레이 de EXO sacó a la luz su nuevo sencillo titulado "I Need you". Un regalo en forma de canción para sus seres más queridos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.


Una dulce y agradable sorpresa nos llegó el 24 de septiembre. Se trata de "I Need You", un tema más que especial interpretado por el integrante de EXO, Lay. La razón por la que es tan especial es que es un regalo para sus abuelos, que este año celebran sus 50 años de casados o como se diría aquí en España, sus bodas de oro. 

Se trata de una canción urbana de género pop R&B en la cual Lay participó a la hora de componer y escribir la letra. 

La base del tema es bastante animada y transmite felicidad y ganas de bailar, así como, vocalmente el cantante nos muestra una vez más su facilidad a la hora de cantar en solitario. 

Respecto a la letra, es muy romántica. Al ser una canción dedicada al amor que siguen sintiendo sus abuelos después 50 años de casados, nos cuenta la historia de un chico (su abuelo) enamorado que se desvive por el amor de su chica (su abuela). Los versos I need you girl, I need you son los grandes protagonistas de sencillo. 

El vídeo musical comienza con cortos de viajes acompañados de una base de piano de fondo y textos en francés. Ce n´est pas une histoire d´amour (Esta no es la historia de amor) C´est une histoire qui parle d´amour (es una historia que habla de amor) son los 2 versos escogidos para el MV, después de eso, una pareja de abuelitos mete una cinta con el título “I Need You” en el radiocasete y comienza a sonar el tema. 

Lo curioso de este MV es que esta grabado en París, Francia. Suponemos que es porque dicen que París es la cuidad del amor, un escenario perfecto para la temática de la canción. 


Desde BA NA NA , por todo el cariño y alegría que nos ha transmitido “I Need you” le vamos a dar un ocho.


Ahora, sabemos que I Need You quizá forme parte del segundo álbum del artista, LAY 02 SHEEP, que llegua el 7 de octubre y donde Yixing  ha participado en la composición, arreglo y producción de todo el álbum. 



Y a ti, ¿Qué te ha parecido este pedazo de regalo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes