[MV] El regreso de GFRIEND con 'Summer Rain'

El grupo de Source Music anunciaba el repackage de Parallel con una nueva canción, titulada 'Summer Rain' que salió junto con su mv el 13 de septiembre. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Pues sigue leyendo!

 

A pesar de compaginar los teasers con sus promociones de 'Love Whisper', las chicas no han tardado en sacar un repackage de su quinto y último minialbum, Parallel. Las canciones que podemos encontrar en dicho álbum son nueve, siendo una de ellas su nueva title track, titulada 'Summer Rain (여름비)', mientras que el resto de tracks son los mismos que ya habíamos escuchado en Parallel.

Este nuevo tema, cuya melodía ya habíamos podido escuchar en un teaser publicado por el twitter oficial del grupo, tiene un suave acompañamiento de piano y habla de un amor como una lluvia de verano, y podemos disfrutar de las voces de todas las integrantes. La temática es similar a la de sus anteriores comebacks, aunque esta vez es algo más melancólica y el mv parece tener un final agridulce. En él podemos ver a las chicas bajo la lluvia, algunas con paraguas y otras mojándose, así como parte de la coreografía de la canción.


También han comenzado a promocionar en music shows, como su comeback stage en M Countdown, donde podemos ver algo mejor la coreografía tan característica de GFRIEND. ¡Esperamos que ganen algún premio pronto! 


Y a ti, ¿qué te ha parecido el repackage de GFRIEND?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes