[REVIEW] Drug restaurant vuelven a la escena musical con Pomade


Jung Joon Young vuelve acompañado de su banda, Drug Restaurant para ofrecernos su tercer trabajo, Pomade, cuando apenas falta un mes para el inicio del tour que les llevará por varias ciudades europeas a lo largo del mes de septiembre. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Aunque Jung Joon Young ya era conocido en la escena musical, en 2015 decidió sacar su primer mini álbum, Escape to Hangover, con una banda que recibió como nombre inicial Jung Joon Young Band, la cual estaba compuesta por otros tres miembros: Daemin, Seokwon y Hyungyu. Un año más tarde pasaron a llamarse Drug Restaurant, con un álbum homónimo, y ahora, vuelven con Pomade.


Este tercer trabajo de la banda está compuesto por seis nuevos temas, todos ellos completamente en inglés: Don’t be afraid, Drink O2 in the Water, Ain’t good to you, Starved, Escaper y Catwoman. El punto común de todas ellas es el sonido rock que han sabido mantener a lo largo de todo el disco, aunque con diferentes matices en cada uno de los temas.


La segunda y tercera canción son en este caso las canciones principales: Drink O2 in the Water, canción con tintes veraniegos, sobre todo en la letra y en la melodía, manteniendo el sonido rock. Este tema llega acompañado de un vídeo en el que se muestra todo esto -disfrutar del aire libre y del mar en verano-, además de poder seguir la letra. 


Por otro lado tenemos, Ain’t good to you, que pone el tinte más lento del disco, con un tema muy melancólica que comienza con la voz de Jung Joon Young acompañada del sonido de un piano, al cual se le van añadiendo poco a poco más instrumentos, para culminar en un estribillo lleno de sentimiento. Además, si contáis con la versión física del disco podréis disfrutar de la versión demo en piano del tema.


Del resto de canciones, Don’t be afraid y Starved, son las canciones más animadas en comparación al sonido más oscuro que nos muestran en Escaper y Catwoman.


Drug restaurant ha vuelto con un disco completo, lleno de temas con una clara influencia del rock clásico, los cuales han completado con letras en inglés. Trabajo tras trabajo, siguen avanzando y mejorando, dando a los fans un buen álbum que sirve para hacer la espera más corta hasta que lleguen a tierras europeas. 


Y a ti, ¿te ha gustado su nuevo disco?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes