[COMEBACK] Girl's Day vuelve con "I'll be yours"

Girl’s Day está de vuelta con un nuevo mini álbum, Everyday, en el que presentan I’ll be yours, una canción muy pegadiza con toques de jazz. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


¡Girl’s Day por fin están de vuelta! Y lo hacen con más fuerza que nunca con I’ll be yours, una canción muy animada con toques de jazz y un estribillo que culmina con la preciosa voz de Minah. Ya en el comienzo de la canción el ritmo se te queda en la cabeza y es muy fácil que comiences a tararearla en cuanto la escuches.

Aunque las voces de Sojin y Minah siempre son las que pueden tener mayor atracción, Hyeri ha hecho un gran trabajo y el rap de Yura está perfectamente integrado en la canción y no desentona en absoluto. Es precisamente Yura la que ha colaborado a la hora de escribir la letra de la canción. 

En el MV no nos cuentan una historia en especial, pero sí que podemos ver a las chicas rodeadas de chicos que se encuentran interesadas en ellas, en diferentes situaciones. Las escenas de cada una de ellas y las de baile se van intercalando, mostrando así los posibles outfit que podremos ver en las presentaciones en vivo, además de la coreografía


Algo que destaca es que en las fotos de los teaser mostraban una imagen que contrasta con los colores tan vivos que se muestran en el videoclip.

Desde la salida de los teaser tanto la canción como el vídeo prometían mucho y creo que la espera ha merecido la pena y las chicas han conseguido que sus fans estén contentos con el resultado. Creo no equivocarme si digo que es uno de los mejores comeback de Girl’s Day.



Esta canción forma parte de su quinto mini álbum, Everyday, compuesto por otras cinco canciones además de I’ll be yours y su instrumental, en la que las chicas han colaborado escribiendo la letra de la gran mayoría de canciones que podemos encontrar.

¿Has escuchado I’ll be yours? ¡Cuéntanos que te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes