Home Ads

24/3/17

[COMEBACK] EXID regresa el próximo 10 de abril: 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day)

EXID volverá con nuevas canciones el próximo 10 de abril con su nueva canción 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day), y además con un estilo totalmente nuevo según ha comunicado su compañía Banana Culture Entertainment. Pero lo harán como un grupo de 4, dado que Solji estará temporalmente fuera del grupo dado a problemas de salud.

¿Estáis listos para 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day)?


LE, Hani, Junghwa y Hyerin serán las que realicen el comeback de abril, dejando fuera por un tiempo determinado a Solji por problemas de salud dado que se le ha diagnosticado hipertiroidismo. El nuevo álbum de EXID saldrá el próximo 10 de abil y la canción principal 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day) ha sido producida, como en casos anteriores, por LE en compañía de Shinsadong Tiger. El disco se llamará ECLIPSE y contará con un total de 5 canciones.

Las chicas han dicho en una entrevista reciente que con este comeback va a cambiar mucho la imagen que teníamos del grupo, van a mostrar un nuevo lado que no conocíamos. Y ya podemos ver un adelanto de ello en el teaser del videoclip que nos ha dejado a todos sin palabras.


Además, no sólo en el teaser, sino en las fotos promocionales que están saliendo presentando el concepto de este comeback son totalmente coloridas y llenas de vida. Nos encanta como EXID nos sorprende siempre con cada uno de sus trabajos, y  no va a ser una excepción.



¿Qué esperáis del regreso de EXID?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!