Ed Sheeran, Jessi y Sunmi presentan Shivers en los MAMA 2021

Los Mnet Asian Music Awards 2021, o más conocidos como los MAMA 2021, son una de las galas más esperadas de todo el año. Y sin duda ahora, tras conocer la colaboración que han anunciado, aún hay más ganas de esta noche de premios.

Ed Sheeran se une a Jessi y Sunmi para presentar el tema Shivers en colaboración. El tema unirá a los 3 artistas para presentar una nueva versión del éxito del cantante. La actuación será en la gala, el próximo 11 de diciembre.

¿Quieres saber más de la colaboración de Ed Sheeran, Jessi y Sunmi? ¡Sigue con BA NA NA!

Ed Sheeran, Jessi y Sunmi presentan Shivers en los MAMA 2021

Los premios de K-POP de fin de año son uno de los momentos favoritos de cualquier fan. Sus artistas favoritos reunidos en un mismo lugar con actuaciones increíbles, galardones e interacciones entre los idols. Sin duda un momento que nadie se quiere perder y menos cuando se trata de los Mnet Asian Music Awards, una de las galas más esperadas del año.

Y es que si de colaboraciones e interacciones muy esperadas, hablamos del anuncio que ha hecho Ed Sheeran. Y es que el artista ha presentado una nueva versión para su tema Shivers, con las artistas Jessi y Sunmi. El tema está ya disponible online, pero también podremos verlo en directo.


Y es que Ed Sheeran, Jessi y Sunmi se unirán en el escenario para presentar en directo Shivers. Esta noticia ha emocionado a todos los fans, que están deseando poder disfrutar de los tres talentos unidos en un mismo espacio.



Esta actuación será en los Mnet Asian Music Awards 2021, o más conocidos como los MAMA 2021, Que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre.

¿Tenéis ganas de ver la actuación de Ed Sheeran, Jessi y Sunmi?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes