[MV] NiziU ニジュー debuta con STEP AND A STEP


¡Ha llegado el momento! El grupo de chicas NiziU (ニジュー) debutará finalmente en los escenarios. Tras presentar en verano su primer mini album pre-debut cuando terminaba el programa NIZI PROJECT, el grupo ganador está listo para finalmente el lanzamiento de STEP AND A STEP, su primer single, el 2 de diciembre de 2020, del que ya conocemos su videoclip.

El debut de NiziU llega tras el lanzamiento del mini álbum pre-debut Make You Happy, y ahora afrontan su recta final hacia su presentación oficial. 

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de NiziU en BA NA NA!


Las chicas de NiziU están preparadas para comenzar una gran etapa en el panorama musical. Tras su paso por el programa de supervivencia NIZI PROJECT, el reality en colaboración de JYP Entertainment y Sony Music, nueve de las participantes fueron las afortunadas en formar NiziU, el grupo ganador y resultante del programa. Es así como encontramos a Ayaka, Rio, Mayuka, Riku, Mako (líder del grupo), Mihii, Nina, Maya, y Rima; ocho chicas de origen japonés y una de origen estadounidense listas para mostrar todo su potencial. 

Unos meses después desde su lanzamiento con Make You Happy, su mini álbum pre-debut, las chicas han confirmado su debut oficial con su primer single STEP AND A STEP el próximo 2 de diciembre. En este nuevo trabajo encontraremos STEP AND A STEP, una canción escrita y producida por J.Y. Park. 

La tracklist de su debut con STEP AND A STEP, se trata de un total de cuatro canciones con la aparición especial de MAKE YOU HAPPY. ¡Qué ganas de conocer su debut!


Ya podemos disfrutar del videoclip de Step and a step, el primer gran trabajo oficial de las chicas. Es un trabajo con una alegría increíble en cada nota y que llega con un mensaje muy positivo: todo estará bien. Lo hacen con un ritmo adorable y que encaja muy bien con sus voces, que suenan con marca propia.

En el videoclip de Step and a Step, las chicas se toman el título del tema muy a pecho y las escaleras toman el protagonismo para alcanzar una lugar llenod e felicidad tras una larga travesía y escalones infinitos. Además, descubrimos parte de la coreografía y unos outfits muy alegres. ¡No te lo pierdas! 



Y a ti, ¿qué te parece el debut de NiziU?

1 comentario :

  1. Mi nombre es Alcira Ore Escriba nací en el año 2005 del 30 de abril

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes