K-Pop Coffee Event: celebrar aniversarios de una manera diferente

Desde hace unos meses hemos estado observando como ha llegado a las ciudades españolas los coffee events, eventos en cafeterías para celebrar aniversarios o cumpleaños de artistas de K-Pop

En Madrid, concretamente, se han celebrado multitud de coffee events de grupos como BTS, VICTON, SF9, ATEEZ... y poco a poco se ha convertido en algo muy común y solicitado. Sin duda, una manera diferente de celebrar los aniversarios rodeados de música, café y fans que tenéis que conocer. Además os mostramos fotografías de eventos a los que hemos tenido el placer de acudir. 

¿Quieres saber más sobre los K-Pop Coffee Event? Sigue con BA NA NA


Al igual que los carteles de felicitación en el metro, los K-Pop Coffee Event llegan a España imitando el modelo de celebración coreano. Se trata de un evento muy especial que se realiza en una cafetería totalmente decorada, en el que con tu consumición en el establecimiento te regalan diferente merch, realizado por los fans, que concuerda con el aniversario que se está a celebrar. 

Los Coffee Event es una manera única de unir a los fans en persona para celebrar un cumpleaños de un idol o el aniversario del debut de un grupo. Los fans se unen, toman un café, escuchan música, hablan de experiencias o recuerdan momentos de su grupo favorito y además se llevan regalos como: sujetavasos, photocards, banners, pegatinas... creados para la ocasión.


Estos eventos tardan su tiempo en ser preparados, y España son las propias fanbases de los grupos las que se encargan de realizarlo. Este grupo de personas se alquilan locales, compran decoración y preparan todos los regalos para que el día del evento todo esté listo para disfrutar con el resto de fans. 


 

En Madrid hemos podido vivir multitud de K-Pop Coffee Event de grupos como BTS, SF9, Victon o ATEEZ; pero no ha sido la única ciudad en recibir esta novedosa forma de celebración. Ciudades como Barcelona, Murcia o Valencia también han tenido este tipo de eventos. Incluso en una misma ciudad se ha dado el caso de celebrar dos eventos de cumpleaños del mismo idol a la vez.


Cada evento es único y diferente, por lo que los fans viven experiencias únicas en cada uno de ellos. Pero lo que sí que tienen en común cada uno de los K-Pop Coffee Event es la sensación de unión y celebración por parte de todos los fans que acuden al mismo

Desde BA NA NA te animamos a participar en estos eventos, de esta manera podrás vivir una experiencia única. Muy atento a las redes sociales de tus fanbase favoritas para descubrir si tienen planeado algún evento de este tipo, y así no te lo pierdas.



Para terminar os dejamos un pequeño vídeo que hemos realizado en el VICTON Coffee Event de Madrid, evento realizado por la propia fanbase española. Este evento tuvo lugar el pasado día 9 de noviembre y se celebraba el tercer aniversario del grupo. ¡¡Estuvo genial, nos encantó!!

¿Qué te parecen los K-Pop Coffee Event? ¿Te gustaría ir a alguno?


1 comentario :

  1. Aquí en Málaga también se celebró el cumpleaños de Suga con el fandom de ArmyMalaga 💜💜

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes