Los LEADERS de SEVENTEEN sorprenden con CHANGE UP

Las fans de Seventeen, Carats, llevaban tiempo con la mosca detrás de la oreja con que se venía una unidad especial dentro de la boyband de Pledis. Y así es, el día 25 de septiembre, en Corea, salió a la luz la unidad de líderes, compuesta por Woozi, S.Coups y Hoshi, que se estrenaron con la canción CHANGE UP.

¿Quieres saber más de esta unión? Continúa leyendo.



Los rumores de esta unidad se confirmaron hace unos días cuando desde las cuentas oficiales de Seventeen se publicaron un calendario que iba a dar la cuenta atrás al segundo álbum completo de la banda que incluía diferentes proyectos con las unidades de baile, rap y vocal; pero además se confirmaba la unidad de líderes. Todos estos proyectos están dentro del proyecto de 2017 del que nos llevan hablando desde el año pasado. Ya que 2017 quieren que sea el año de Seventeen. 

Gracias a este proyecto, será la primera vez que veamos de manera oficial a la unidad compuesta por los líderes. La canción para la presentación de esta unidad es CHANGE UP; una canción cargada de ritmo, rap y unas vibes increíbles que nos pueden recordar un poco a lo que hicieron con la última mixtape de la rapline CHECK IN.


La canción posee el rap de S.Coups y Hoshi que lo acompaña Woozi con unas notas altas impresionantes que hacen la canción única. Algo totalmente diferente al estilo que nos llevan marcando desde el debut el grupo... pero tal y como dice la canción CHANGE UP; y es que ha llegado la época del cambio en Seventeen.


El videoclip vuelve a estar al cargo de VM Project Architecture, que se lleva encargando de hacer los videoclips de los chicos desde hace un tiempo. La estética es impresionante, ellos se ven realmente bien en cada una de las escenas... sin duda un videoclip y canción muy recomendado.


Desde hace unas semanas los chicos ya han dicho que estos proyectos antes del nuevo álbum van a ser la transición a su nueva imagen renovada con la que se disponen a volver a conquistarnos a todos tras A1 y Don't Wanna Cry. Así que hay que ir preparándose para saber que es lo que traerá el grupo de Pledis en sus siguientes canciones. Pero sí de una cosa estamos seguros desde BA NA NA es que jamás dejarán de sorprendernos. 


¿Os ha gustado CHANGE UP?

¿Qué esperáis de los siguientes proyectos? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes