[DRAMA] Enfréntate al momento más importante en "A River Runs Through It (上游)"

Aunque no lo parezca, el verano es la mejor época para ver dramas escolares. La libertad que produce acabar con los exámenes finales hace que sea más fácil empatizar con lo que viven los personajes en su camino por la vida escolar.

Así llega "A River Runs Through It (上游)" la adaptación de la novela 眼泪的上游 de la escritora 明前雨后 que se estrenó en en Youku el 2 de agosto protagonizada por Hu Yixuan (胡意旋) y Wang Ruichang (王瑞昌).

¡Conoce los detalles con BA NA NA!

"A River Runs Through It (上游)" es el nuevo drama escolar romántico de Youku que se estrenó el 2 de agosto y que adapta la novela del mismo nombre escrita por 明前雨后. Su director es Sha Weiqi (沙维琪), quien dirigió "Grank Your Heart". El guion está a cargo de la guionista Jin Yuanyuan (金媛媛), conocida por ser la guionista de "Legend of Yunxi" y "The Blooms at Ruyi Pavilion".

SINOPSIS

Xia Xiaoju se muda y cambia de colegio poco antes de la celebración del gaokao. En su nuevo instituto no conoce a nadie y para empeorarlo, su primera interacción con sus nuevos compañeros parte de un malentendido pero aun así, Xiaoju decide dar lo mejor de sí misma. Con el gaokao acercándose, los estudiantes deben tomar decisiones para afrontar sus retos.

En el papel de Xia Xiaju encontramos a la actriz Hu Yixuan (胡意旋) quien ha protagonizado la reciente "Unforgettable Love" o "The Sleeples Princess". Su compañero es Wang Ruichang (王瑞昌) quien es reconocido por ser el eterno antagonista en las dos primeras temporadas de "The Eternal Love" o por protagonizar dramas como "Fall in Love".

Los compañeros de la pareja están interpretados por Chen Bohao (陈博豪), Qi Yandi (戚砚笛), Tan Quan (谭泉) y Jiang Zhuojun (姜卓君).

El drama contará con 36 episodios que se podrán ver a través de Viki o del canal de YoYo en youtube con subtítulos en inglés.

Y tú, ¿verás "A River Runs Through It (上游)"?

8 comentarios :

  1. ya lo estoy viendo, vine a investigar cuantos episodios tiene yu aun me falta mucho por ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vine a investigar cuantos capítulos tiene uff pensé que era un drama ya emitido ahora va tocar esperar

      Eliminar
  2. solo encuentro los capítulos hasta el 21 :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto yo también porque ¿¿¿¿¿ donde se puede ver todos los capitulos .

      Eliminar
    2. hola puedes ver los cap en youtube en el canal yoyo spanish chanel

      Eliminar
    3. En YouTube está hasta el 23 búscalo en el canal de la tía YoYo

      Eliminar
    4. Yo ya los ví todos en una página de Google jajaja pensé que había más episodios, tanto espere para un beso y fue hasta el capítulo final😅✌️

      Eliminar
  3. Estoy buscando los episodios Del especial, dice que son episodios de 2 minutos aproximadamente, pero no los encuentro...

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes