[MV] Kenta 켄타 y Sanggyun 상균 forman JBJ95 y presentan HOME


Kenta 켄타 y Sanggyun 상균, ex integrantes de JBJ 제이비제이, se unen en un grupo permanente que acaba de presentarse de forma oficial. JBJ95 es el nombre que recibe el dúo que han formado y juntos publican HOME, su primer mini álbum.

¿Quieres conocer los detalles de esta unión y su debut con Home? ¡Te los contamos en BA NA NA


El 30 de Abril el amarillo y el morado perdían su brillo característico después de que JBJ finalizara sus promociones unidos. El grupo surgido de PRODUCE 101 gracias al apoyo de sus fans llegaba al final de sus contratos y sus integrantes tomaban caminos separados con la tristeza de sus Joyful siempre presente. 

Takada Kenta 켄타 y Kim Sanggyun 김상균, realizaban el pasado 7 de Julio un fanmeeting en Seúl para sorpresa de sus fans, y daban a conocer un bombazo: Kenta y Sanggyun debutarían en un grupo permanente a lo largo de 2018. Os recordamos que Kim Sanggyun no formará parte de XENO-T, anteriormente conocido como Topp Dogg, por lo que su dedicación en este nuevo grupo será exclusiva.

Antes de su debut como grupo, JBJ95 presenta su logo y colores oficiales. El dorado y el azul se convierten en protagonistas al elegir los colores Blue moon #3686a0 y Golden treasure #E1B643.



Home es el nombre que recibe el álbum, y también la canción principal del mismo. Es un tema de pop contemporáneo con toques de sintetizadores que habla sobre volver a casa sanos y salvos, a recordar esos momentos tan bonitos para ellos. Puede entenderse como palabras destinadas a una antigua relación amorosa, o a ellos mismos, a la unión surgida en JBJ.



Kenta y Sanggyun tienen voces muy diferentes que entre sí tienen mucho sentido en una misma canción. Las cualidades vocales de cada uno de ellos encuentran en las debilidades del otro el trampolín para coordinarse y crear un tema genial. Home es pegadiza, con un ritmo y una letra fácil de recordar, que enseguida estarás tarareando. 


En el videoclip podemos ver cómo Kenta y Sanggyun buscan volver a esa casa, a estar a salvo después de que haya ocurrido algún tipo de catástrofe en la ciudad. No solo eso, sabemos de la importancia del baile en JBJ, y por eso no nos sorprende ver una coreografía muy bien trabajada para Home, donde los chicos se rodean de un cuerpo de baile masculino para mostrar unos pasos de baile que estamos deseando conocer en profundidad.

Los chicos nos transportan a la sala de ensayo para mostrarnos una cuidada coreografía, donde cada paso tiene su propio significado. No te pierdas la práctica de baile de Home:



El grupo presenta unas nuevas prácticas de baile de HOME, en el que les vemos en una actitud adorable y descubrimos con más detalles todos los pasos de la coreografía el debut de JBJ95. Además de otra en la que van disfrazados de Pikachu y Charmander, o en la que nos presentan despertándose de cama, nos encantan:



Home está formada por ocho canciones, y su canción principal le da nombre al mini álbum. Sanggyun ha participado en la composición de gran parte del disco, demostrando sus cualidades musicales una vez más.



Videoclip de STAY

Stay es la tercera canción de HOME, y Kenta y Sanggyun presentaban un videoclip especial para Stay, un tema en el que muestran una vez más sus dotes para el baile y cuyo concepto te encantará.


¿Qué te parece el debut de JBJ95 con Home?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes