[COMEBACK] TWICE presenta su segundo álbum recopilatorio #TWICE2


¡Prepárate ONCE! Las chicas de TWICE regresan a Japón con un nuevo trabajo recopilatorio. Será el segundo que lanzan en tierras niponas y recogerá sus mejores éxitos coreanos pero esta vez cantados en japonés. Todo listo, TWICE vuelve a Japón con #TWICE2, el trabajo físico saldrá el 6 de Marzo. 

¿Quieres saber más de #TWICE2, el segundo recopilatorio de TWICE? Sigue con BA NA NA.




El año 2018 estuvo lleno de éxitos para TWICE, tanto en Corea como en Japón. Las chicas no han parado de sorprendernos con cada comeback y videoclip. En Japón deslumbraron con BDZ, un trabajo que nos hizo bailar todo el verano, para luego volver a triunfar con el repackage de este en Octubre.

Mientras, en Corea del Sur las chicas no han parado. Tras el éxito con Yes or Yes, las chicas volvieron una vez más antes de terminar el año con el álbum The Year of Yes, en el que recopila el trabajo anterior junto con dos nuevas canciones entre las que está su último single en Corea del Sur 올해 제일 잘한 일 The Best Thing I Ever Did.


Ahora, nuevo año nuevo éxito. Las chicas no pueden estar quietas y ya mismo anuncian su gran regreso a Japón con #TWICE2, este trabajo físico saldrá el 6 de Marzo. Se trata del segundo álbum recopilatorio de sus éxitos en Corea pero esta vez cantados en japonés. El primer trabajo que lanzaron las chicas en Japón fue #TWICE, su primer álbum recopilatorio, y ahora llega el momento de que Japón también descubra sus nuevos éxitos coreanos como nunca antes los hemos oído.




Para esta gran noticia las chicas ya han lanzado numerosas fotos promocionales, en las que lucen increíbles como siempre. A pesar de que aún no tenemos la lista completa de canciones de #TWICE2, las chicas ya han lanzado los primeros videoclips con WHAT IS LOVE y LIKEY.



Las chicas incluirán en este recopilatorio temas como LIKEY, WHAT IS LOVE, Dance The Night Away, Heart Shaker y YES or YEs.


Esta noticia llega en el mejor momento de las chicas de TWICE en Japón, ya que lanzan su primera gran gira de conciertos en Japón. Las chicas interpretarán sus mejores éxitos coreanos y japoneses en esta gira de conciertos. ¡Seguro que es un evento increíble!


¿Tienes ganas de escuchar el trabajo #TWICE2, de TWICE, al completo?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes