[MV] Eric Nam 에릭남 regresa con Miss You


¡Eric Nam (에릭남) está de regreso! Tras unos meses de espera desde su último comeback con 솔직히 (Honestly...), el artista vuelve con un nuevo proyecto: se trata de su nuevo single titulado Miss You, con el que nos vuelve a conquista por completo.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de Eric Nam? ¡Solo quédate en BA NA NA!




Han pasado seis meses desde su último trabajo con HONESTLY y ¡Eric Nam ya vuelve a los escenarios! El pasado 11 de octubre el artista polifacético de MMO Entertainment compartió con todos sus fans la noticia de su regreso, y desde entonces no ha parado de revelar imágenes y teasers para su esperado gran tema Miss You. 

Eric nam comeback miss you

Como nos hacía llegar a través de todos esos adelantos, el tema Miss You es un tema perfecto para el Otoño. Ya no sólo por las vibes que nos trasmite, sino también por los colores de las imágenes y el videoclip. Está claro que Eric Nam es un gran artista que nos puede conquistar en cualquier estación y hacer vibrar nuestro corazón con su increíble música. 

En su anterior temazo, pudimos descubrir México a través de sus ojos. Pero ahora, podemos visitar Londres gracias al videoclip. El artista ha rodado el vídeo en Londres, todo con tonos marrones, en el que nos transmite tanto con el videoclip y a la vez tan bien combinado con su increíble canción Miss You. 


A pesar de lo que mucha gente pensaba, la canción Miss You en una primera escucha no es una canción para volver a una relación. Todo lo contrario, Eric Nam en esta canción nos dice que no echa de menos a esa persona y que fue más fácil de romper con ella de lo que se esperaba. Pide que no le eche de menos, ya que él ya no piensa tampoco en ese amor pasado. 

A pesar de ello, el videoclip da la añoranza a que está sufriendo por ello y tras varias escuchas se va confirmando. Y en un momento de la canción nos dice: Toma su tiempo, yo estaré bien sin ti. Y para borrarte, ¿una sola mentira? No te echo de menos. Por lo que puede que se esté mintiendo a si mismo para olvidar a esa persona. 


Una canción impresionante que recomendamos 100% escuchar. No te pierdas el gran regreso de Eric Nam a los escenarios con su tema Miss You.


Y a ti ¿qué te parece el regreso de Eric Nam con Miss You?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes