[MV] ELO (엘로) y PENOMECO (페노메코) se unen con Gray (그레이) en "LOVE?"

Tras mucho tiempo de espera para los fans, ¡el momento ha llegado! AOMG y Million Market se unen mediante ELO (엘로) y PENOMECO (페노메코) para presentar "ODD", el trabajo colaborativo de los artistas. Este salía a la luz el 7 de noviembre, con "LOVE?" como 'ittle track' Además esta 'tittle track' viene cargada de sorpresas y es que cuenta nada más y nada menos que ¡con la colaboración de Gray (그레이)!

¿Te animas a descubrir cómo suena "LOVE?"? ¡BA NA NA te lo cuenta!



Este EP, "ODD", nace de la colaboración de los dos artistas y amigos, ELO y PENOMECO, quienes se unen mediante 4 canciones: LOVE?, BODY, DEEP y VIEW. Estas cuatro canciones son el resultado del trabajo y esfuerzo de los artistas, quienes llevan desde hace mucho trabajando en este proyecto, y que ya era muy esperado por sus seguidores. Además podrás notar que, aunque ambos artistas suelen seguir líneas muy similares de KHIP-HOP y K-R&B, se produce una mezcla de estilos, donde podrás ver reflejados a cada uno de ellos.



La guinda del pastel a este trabajo lo pone "LOVE?", que se trata de la canción elegida como 'tittle track', y en la que además contamos con la colaboración de Gray.



La canción nos cuenta como de confuso puede ser el amor, sobre todo si es al principio de una relación, la emoción, la desconfianza, el no saber qué hacer o el hacer lo que sea por esa otra persona, pero también todas esas esperanzas y sueños que nacen con el comienzo de una nueva relación.

Para acompañar a esta canción se nos presenta a su vez un divertido vídeo que no pasa desapercibido y con una historia muy interesante, donde PENOMECO es el artista y ELO y Gray los interesados en la obra de arte que ha realizado, una obra de arte extraña pero a la par que bella, al igual que el amor, y que lleva en medio de ella la palabra "love".

Además, ya puedes disfrutar del vídeo de los tres artistas presentando en directo "LOVE?" en colaboración con Dingo.



Y a ti, ¿qué te ha parecido la unión de ELO, PENOMECO y Gray en "LOVE?"?

 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes