[RE-CAP] ¡Estas son las actuaciones de UNIT B!

The UNIT está comenzando su recta final, con las últimas eliminaciones dejando sólo a treinta y dos concursantes por grupo, ha llegado una de las pruebas más importantes, las canciones originales. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



The UNIT se creó como un survival show bajo el 'título' de ser un survival que permitiría a los idols ganar la fama que no habían podido conseguir con el debut de sus grupos originales. Gran cantidad de idols se presentaron para el casting, Madtown, U-Kiss, Matilda, Melody Day, Hotshot... y la competición se vuelve cada semana más feroz debido a que las eliminaciones ya han comenzado y es el momento de que los grupos se enfrenten a las pruebas que determinarán si consiguen subir al Top9 o no pueden participar en el grupo debut.


Tras perder a los participantes que se encontraban por debajo del número treinta y dos en el ranking del programa, los grupos (tanto chicos como chicas) se vieron obligados a volver a repartir las partes de la canción que habían elegido para la prueba. Esta vez, la prueba consistía en canciones originales. Es un formato de prueba que ya hemos visto en Produce 101 por ejemplo y que consiste en que productores de Corea del Sur y a veces internacionales ofrecen una canción a los participantes del programa y ellos seleccionan entre tres o cuatro canciones.

Esta semana sólo hemos podido disfrutar de las actuaciones de la UNIT B, el grupo masculino. Los chicos pudieron elegir, al igual que las chicas, entre cinco canciones diferentes que presentaban estilos diferentes. Se encargaron de aprenderse la coreografía, manejar el escenario e interpretar la mejor actuación que pudieron y en BA NA NA os traemos el ranking oficial de esas actuaciones.

1. Yellow Team



El Yellow Team contaba con Jun (U-KISS), Hangyul (IM), Hojung (HOTSHOT), Ji HansolChan (ACE) y Dongmyeong (MAS). El grupo interpretó la canción 'All Day' de los productores musicales Wonder, Breadbeat y Roydo.
En los resultados de equipo, Jun quedó primero, y sus compañeros le siguieron en el siguiente orden: Hangyul en segunda posición, Hojung en tercera, Chan en cuarto lugar, Ji Hansol en quinto y finalmente Dongmyeong en sexto lugar.

2. Orange Team



El Orange Team contaba con Euijin (Bigflo), Giseok (IM), Daewon (Madtown), LeeGeon (Madtown), Jungha (Beatwon), Ungjae (IMFACT) y Donghyun (Boyfriend). La canción que interpretaron recibía el nombre de Question y estaba producida por Choi Hyun Jun y Park Seul Gi.
Las posiciones finales del equipo fueron las siguientes: Euijin recibió el primer lugar, seguido de Lee Geon, Donghyun, Giseok, Daewon, Ungjae y finalmente Jungha.

3. Green Team


El Green Team contaba con Rockhyun (100%), Marco (H.B.Y), JunQ (MyNAME), Feeldog (BIGSTAR), B-Joo (ToppDogg) y Lee Jung Ha. Interpretaron la canción You're mine producida por Kim Seung Soo.
En el ranking individual, Marco consiguió el primer puesto seguido de Rockhyun, JunQ, Feeldog, B-Joo y Lee Jung Ha.

4. White Team


El White Team contaba con Seyong (MyNAME), Lim Jun Hyeok, Rayoon (MVP), Raehwan (BIGSTAR), Sungjun (Boys Republic), Jun (A.C.E), Heedo (B.I.G) y Kijoong (IM). Interpretaron la canción My Story de Iconic Sound.
En el ranking de equipo, fue Seyong quien consiguió el primer lugar seguido de Kijoong, Raehwan, Heedo, Rayoon, Jun, Sungjun y Lim Jun Hyeok.

El Red Team contaba con Jeup (IMFACT), Kanto, Timoteo (HOTSHOT), Suwoong (Boys Republic) y Taeho (IMFACT). Interpretaron la canción de Seo Jae Woo y Breadbeat titulada No Way
En el ranking de equipo, Kanto se llevó el primer lugar seguido de Timoteo, Jeup, Suwoong y Taeho.

La semana que viene será el turno de las chicas de presentarnos sus propias canciones originales y dar las mejores actuaciones hasta la fecha porque las nuevas eliminaciones están cerca y la final también. 

Los rankings actuales de The Unit son los siguientes:

UNIT B

TOP 9


1. Euijin (Bigflo)
2. Jun (U-Kiss)
3. Kim Timoteo (HOTSHOT)
4. Feeldog (BIGSTAR)
5. Ko Hojung (HOTSHOT)
6. Donghyun (Boyfriend)
7. Kijoong (IM)
8. Jeup (IMFACT)
9. Seyong (MyNAME)

El resto de los rankings de los chicos bajan hasta el número treinta y dos, siendo Lim Jun Hyeok quien se encuentra en este lugar. El número diez es Daewon (Madtown) quien ha bajado dos puestos desde la semana pasada a esta.



10. Daewon (Madtown)
11. Rockhyun (100%)
12. Ji Hansol
13. Dongmyeong (MAS)
14. Chan (A.C.E)
15. Marco (H.B.Y)
16. Suwoong (Boys Republic)
17. Kanto
18. Lee Geon (Madtown)
19. Hangyul (IM)
20. Jun (A.C.E)
21. Giseok (IM)
22. Lee Jung Ha
23. Ungjae (IMFACT)
24. Taeho (IMFACT)
25. JunQ (MyNAME)
26. B-Joo (ToppDogg)
27. Heedo (B.I.G)
28. Raehwan (BIGSTAR)
29. Jungha (Beatwon)
30. Sungjoon (Boys Republic)
31. Rayoon (MVP)
32. Lim Jun Hyeok

UNIT G.

TOP 9



1. Euijin (Sonamoo)
2. Yebin (DIA)
3. N.CA
4. Yang Jiwon (SPICA)
5. Semmi (Matilda)
6. Yuna Kim (The ARK)
7. Lee Suji (The ARK)
8. Jiwon (Good Day)
9. Lee Hyunjoo (April)

En el resto del ranking, el número treinta y dos es de Yena, mientras que el número más cercano al Top 9, el número diez pertenece a Woohee.


10. Woohee (Dal Shabet)
11. Somyi (DIA)
12. ZN (Laboum)
13. Yoonjo (Hello Venus)
14. DanA (Matilda)
15. Yeoeun (Melody Day)
16. Chahee (Melody Day)
17. Yujeong (LABOUM)
18. Lucky (Good Day)
19. Anne (S.I.S)
20. Hyosun (H.U.B)
21. Lee Ju Hyun
22. Shin Ji Hoon (Soloist)
23. Haein (Laboum)
24. Lee Bo Lim 
25. Nari (Wassup)
26. Hyeyeon (BESTie)
27. Kim (Rubber Soul)
28. Heejin (Good day)
29. Seri (Ex-Dal Shabet)
30. Viva (Good day)
31. Yoomin (Melody Day)
32. Yena (G-reyish)


Y a ti, ¿qué actuación te ha gustado más?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes