Ya es 23 de abril en Corea y en BA NA NA repasamos qué ha pasado en esta fecha a lo largo de los años en el mundo del K-POP: cumpleaños, aniversarios, victorias en programas musicales... ¿Nos acompañas?

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Youngmin y Kwangmin, integrante de Boyfriend

Jo Youngmim (조영민) y Jo Kwangmin (조광민), los gemelos de Boyfriend cumplen hoy 24 años tras su paso por The UNIT y les deseamos lo mejor en su día especial. ¡¡Muchísimas felicidades chicos!! 


Nakta, ex integrante de Topp Dogg 

El que fuera integrante de Topp Dogg hasta finales de 2017, celebra su cumpleaños centrado en su carrera como DJ KINDA. Shin Yooncheol (신윤철) comienza una nueva etapa y hoy le deseamos lo mejor en su día especial. ¡Feliz cumpleaños! 


Sebin, integrante de Snuper

El maknae de Snuper, celebra hoy su cumpleaños coincidiendo con el comeback del grupo y la publicación de su quinto mini álbum. Jang Sebin (장세빈) cumple hoy 23 años por todo lo alto. ¡Felicidades! 


¿QUÉ PASÓ EN EL PANORAMA MUSICAL?

2017

Jonghyun – The Collection: Story: Op.2 

El segundo álbum compilatorio de Jonghyun veía la luz el 24 de abril de 2017, y con diez temas, se unía a Taeyeon para publicar Lonely, uno de los temas que más se recuerdan del cantante. 


Snuper – I Wanna?

Coincidiendo con el cumpleaños de su maknae, Snuper publicaba el 24 de abril de 2017 su cuarto mini álbum, I Wanna?, con el tema Back:Hug (백허그) como title track. 


2015

UNIQ – EOEO 

Tras firmar con Starship Entertainment, UNIQ realizaba su primer comeback en la compañía con EOEO, su primer mini álbum, un trabajo que dejaba claro el estilo del grupo y que a día de hoy seguimos cantando sin parar.


HOTSHOT – Am I Hotshot? 

El primer mini álbum de HOTSHOT llegaba el 24 de abril de 2017 con Am I Hotshot?, un trabajo que veía la luz seis meses después de su debut oficial. 


MR.MR – Out 

Out es el segundo mini álbum de MR.MR, y suponía el primer trabajo del grupo con Jaemin y Sanghyun como parte del grupo. Out es la canción principal y le daba nombre a este proyecto. 


¿QUIÉN CONSEGUÍA EL PRIMER PUESTO EN LOS PROGRAMAS MUSICALES?

2016

Block B – Toy – Inkigayo 

El 11 de Abril, Block B regresaba a los escenarios con Toy, y obtenía bastante reconocimiento. Tres veces eran las que conseguían el primer puesto en los programas con este tema, y por tercera vez lo hacían en Inkigayo el 24 de abril.


2015

EXO – Call Me Baby – Music Bank

Call Me Baby es el tema de EXO que más victorias ha conseguido en los programas musicales. ¡18 veces! Abril de 2015 fue de los chicos de SM Entertainment, que conseguían el primer puesto por duotercera vez en Music Bank el 24 de abril.


2014

AKMU – 200% – M Countdown 

Seis veces eran las que se alzaba el dúo de hermanos, AKMU, con la victoria en los programas en 2014 con 200%, uno de los temas principales de Play, su primer álbum de estudio. Por tercera vez lo conseguían en M Countdown el 24 de abril. 


2013

K.Will – Love Blossom – Show Champion

Love Blossom es el tema principal de la segunda parte del tercer álbum de estudio de K.Will, y hasta en tres ocasiones conseguía alzarse con el primer puesto en los programas musicales. Lo hacía por última vez el 24 de abril de 2013 en Music Bank.


2012

4MINUTE – Volume Up – Show Champion

Volume Up le daba el nombre al tercer mini álbum de 4MINUTE, y conseguía la victoria en 2012 en Show Champion el día 24 de abril. 



2011

BIGBANG – Love Song – Inkigayo 

Tras publicar el disco especial de Tonight el 8 de abril, el tema Love Song, su title track comenzaba a ganar primeros puestos en los programas musicales. Hasta en cinco ocasiones lo conseguía BIGBANG, y por tercera vez lo hizo el 24 de abril en Inkigayo.


2009

Super Junior – Sorry Sorry – Music Bank 

Sorry, Sorry llegaba en ocho ocasiones al primer puesto de los programas musicales. ¡Y a día de hoy sigue triunfando! Lo hacía por séptima vez en Music Bank el 24 de abril de 2009.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates