TAL DÍA COMO HOY...




Ya es 25 de Junio en Corea y en BA NA NA repasamos qué ha pasado en esta fecha a lo largo de los años en el mundo del K-POP: cumpleaños, aniversarios, victorias en programas musicales... ¿Nos acompañas?

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 

Rain

A Jung Ji Hoon (정지훈) le conocemos mejor como Rain, y hoy el mítico artista celebra su 38 cumpleaños -en edad coreana- tras una muy buena trayectoria musical y mucho éxito en su vida profesional. ¡Feliz cumpleaños!


Changhyun, integrante de TREI

Es el maknae de TREI, y hoy Chae Chang Hyun (채창현) cumple 22 años en edad coreana tras el exitoso debut del trío de Banana Culture. Esperamos que lo celebre recibiendo mucho amor de sus fans hoy. ¡Felicidades!


¿QUÉ PASÓ EN EL PANORAMA MUSICAL? 

2018

SHINee – Our Page 

El tercer episodio de The Story Of Light llegaba en forma de mini álbum y con Jonghyun presente en cada acorde, cada nota de Our Page. SHINee tiene muy presente al joven en este trabajo que emociona de principio a fin. 


NU’EST – Who, You 

JR, Ren, Aron y Baekho regresaban como sub-unidad de NU’EST el 25 de junio de 2018 mientras su miembro restante, Hwang Minhyun promociona con Wanna One. Who, You llegaba con seis temas y Dejavu como title.


2012

Jo Kwon – I’m Da One

El líder de 2AM presentaba su primer álbum en solitario el 25 de junio de 2012 con un total de 10 temas junto a artistas de su compañía y otros de renombre. J-Hope de BTS le acompaña en Animal, y Zion.T en la canción principal que le da nombre, I’m Da One.


¿QUIÉN CONSEGUÍA LA VICTORIA EN LOS PROGRAMAS MUSICALES? 

2017

G-DRAGON – Untitled, 2014 – Inkigayo 

En seis ocasiones subía G-DRAGON al escenario a recoger su premio en solitario en 2017 con Untitled, 2014, el tema principal de su trabajo más personal, y su quinta victoria la conseguía el 25 de junio en Inkigayo.


2015

BIGBANG – Bang Bang Bang – M Countdown

Bang Bang Bang sirve como uno de los temas principales del segundo episodio de la serie MADE y en cuatro ocasiones lograba la victoria en los programas musicales. La segunda vez que se alzaba con el primer puesto era el 25 de junio de 2015 en M Countdown.



1 comentario :

  1. Me parece excelente la información que manejas, tomaste en cuenta diferentes años y juntaste los eventos relevantes del kpop.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates