TAL DÍA COMO HOY...


Ya es 26 de Abril en Corea y en BA NA NA repasamos qué ha pasado en esta fecha a lo largo de los años en el mundo del K-POP: cumpleaños, aniversarios, victorias en programas musicales... ¿Nos acompañas?

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Daesung, integrante de BIGBANG

Hoy Kang Daesung (강대성) celebra su cumpleaños por segunda vez tras alistarse en el servicio militar obligatorio. Le deseamos un muy feliz día al integrante de BIGBANG, a quien estamos esperando con muchas ganas. ¡Felicidades!


New, integrante de The Boyz

A Choi Chanhee (최찬희) le conocemos mejor como New, uno de los vocalistas de The Boyz que hoy celebra su cumpleaños con el regreso del grupo a la vuelta de la esquina. ¡¡Muchísimas felicidades!! 


Remi, integrante de Cherry Bullet

Acaban de debutar, y hoy las chicas de Cherry Bullet y sus fans celebran el cumpleaños de Katsuno Rise (カツノ リセ), más conocida como Remi. ¡¡Que cumplas muchos más!!



¿QUÉ PASÓ EN EL PANORAMA MUSICAL?

2013

SHINee – Why So Serious? The Misconceptions of Me 

La segunda parte del tercer álbum de estudio de SHINee veía la luz el 26 de abril de 2013 y lo hacía con el tema Why So Serious? como title track, además de otras ocho canciones. 


4MINUTE – Name is 4Minute

El grupo 4MINUTE volvía a los escenarios el 26 de abril de 2013 con Name Is 4Minute, su cuarto mini álbum. Como tema principal descubríamos el tema What’s Your Name?


¿QUIÉN CONSEGUÍA EL PRIMER PUESTO EN LOS PROGRAMAS MUSICALES?

2018

TWICE – What Is Love? – M Countdown

Hasta en doce ocasiones se alzaban con la victoria en los programas musicales las chicas de TWICE. La séptima de las doce tenía lugar en M Countdown el 26 de abril de 2018, año de su publicación.


2017

EXID – Night Rather Than Day – Show Champion 

Tres veces eran las que las chicas de EXID conseguían alzarse con la victoria en los programas musicales con Night Rather Than Day, el tema principal de Eclipse. Por segunda vez lo lograban en Show Champion el 26 de abril.


2016

VIXX – Dynamite – The Show 

Los chicos de VIXX se alzaban cinco veces con la Victoria en 2016 gracias a Dynamite, el tema principal de Zelos. La segunda vez lo lograban en el programa The Show el 26 de abril. 


2015

EXID – Ah Yeah – Inkigayo

Ah Yeah es el tema principal del segundo mini álbum de EXID y en el año 2015 eran cinco veces las que conseguía el primer puesto en los programas musicales. Su segunda victoria tenía lugar el 26 de abril en Inkigayo.


2013

Psy – Gentleman – Music Bank 

Gentleman llegaba en 2013 de la mano de Psy tras el éxito del Gangnam Style, y conseguía hasta en ocho ocasiones la victoria en los programas musicales. Por cuarta vez lo conseguía en Music Bank el 26 de abril.




1 comentario :

  1. Me parece excelente la información que manejas, tomaste en cuenta diferentes años y juntaste los eventos relevantes del kpop.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates