Ya es 16 de agosto en Corea y en BA NA NA repasamos qué ha pasado en esta fecha a lo largo de los años en el mundo del K-POP: cumpleaños, aniversarios, victorias en programas musicales... ¿Nos acompañas?

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 

Hoon, integrante de U-KISS

Hoy celebra su 28 cumpleaños Yeo Hoonmin (여훈민), uno de los integrantes de U-Kiss y le deseamos lo mejor en su día especial. ¡¡Muchísimas felicidades Hoon!!


Niel, integrante de TeenTop

A Ahn Daniel (안 다니엘) le conocemos mejor como Niel, integrante de TeenTop y que hoy cumple 25 años en edad coreana. ¡Que cumplas muchos más, Niel!


E-young, integrante de After School

27 años con los que cumple E-Young, cuyo nombre real es Noh LeeYoung (노리영), y que debutaba en After School en 2010. ¡¡Feliz cumpleaños!!


Haebin, integrante de gugudan

Las chicas de gugudan y sus fans celebran hoy el cumpleaños de Han Hae Bin (한해빈), conocida como la mamá del grupo y que celebra su 24 cumpleaños con las botas puestas. ¡Felicidades!


Rubin, ex participante de BOYS24 y MIXNINE

Conocíamos a Lee Haejoon (이해준) en BOYS24 y más tarde se presentaba como Rubin en MIXNINE, hoy cumple 24 años por todo lo alto y le deeamos lo mejor en su día especial. ¡Felicidades! 


¿QUÉ PASÓ EN EL PANORAMA MUSICAL?

2017

Taeyang – White Night

Taeyang publicaba su tercer álbum el 16 de agosto de 2017 y supone el último trabajo físico del integrante de BIGBANG antes de su alistamiento militar. En este trabajo, le canta al amor con todo el sentimiento del mundo y presentaba Wake Me Up y Darling como titles.


¿QUIÉN CONSEGUÍA EL PRIMER PUESTO EN LOS PROGRAMAS MUSICALES?

2017

Wanna One – Energetic – Show Champion

El tema debut de Wanna One conseguía un cifras de récord. Energetic conseguía quince victorias nada más y nada menos y la primera de ellas tenía lugar en Show Champion el 16 de agosto de 2016.


2016

I.O.I – Whatta Man – The Show

Las chicas ganadoras de PRODUCE 101 conseguían cinco victorias para Whatta Man, un tema que se alzaba con el primer puesto en The Show por la primera victoria el 16 de agosto de 2016.


2015

BIGBANG – Let’s not fall in Love – Inkigayo

Cinco veces lograban la victoria los chicos de BIGBANG con Let’s Not Fall in Love, de su proyecto MADE. La segunda de ellas tenía lugar el 16 de agosto de 2015 en el programa Show! Music Core.


2013

EXO – Growl – Music Bank

Catorce veces subían al escenario los chicos de EXO con Growl por haber alcanzado el primer puesto en los programas musicales. La primera vez que lo hacían era el 16 de agosto de 2013 en Music Bank.


2012

BEAST – Beautiful Night – M Countdown

Hasta en cinco ocasiones conseguían la victoria los chicos de BEAST –ahora HIGHLIGHT– en 2012 con Beautiful Night, y la cuarta de ellas tenía lugar en M Countdown el 16 de agosto.



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates