[DRAMA] "My Beautiful Man (美しい彼)", el nuevo BL de MBS

El amor escolar nace de muchas maneras, incluso de las más inesperadas. "My Beautiful Man/Utsukushii Kare (美しい彼)" es el nuevo drama escolar BL de la cadena japonesa MBS que adapta la novela del mismo nombre escrita por Nagira Yuu (凪良 ゆう).

Esta adaptación está protagonizada por Hagiwara Riku (萩原利久) y Yagi Yusei (八木勇征), miembro de FANTASTICS from EXILE TRIBE y se estrenará el 18 de noviembre.

¡Descubre los detalles en BA NA NA!

"My Beautiful Boy (美しい彼)" la nueva serie BL de japón

Una vez más una cadena japonesa vuelve a apostar por la adaptación de una historia de género BL. En este caso, la cadena MBS adapta la novela "He, who is beautiful (美しい彼)" de Nagira Yuu. "My Beautiful Man/Utsukushii Kare (美しい彼)" es una serie escolar de romance y drama que se estrena el 18 de noviembre.

La serie está dirigida por Sakai Mai (酒井麻衣), directora también de "Araburu Kisetsu no Otomedomo yo", mientras que la guionista es Tsubota Fumi (坪田文), quien fue guionista de "Colorful Love: Genderless Danshi ni Aisareteimasu".

La historia gira entorno a Hira Kazunari, un chico normal de instituto con problemas para hablar, lo que le hace incapaz de socializar en clase. Un día se enamora de Kiyoi Sou, que resulta ser "el rey" de la clase. Kazunari decide servir a Sou para acercarse a él.

Hagiwara Riku (萩原利久) interpreta a Hira Kazunari. El actor ha protagonizado anteriormente "O-Edo Steam Punk" o "Nibiiro no Hako no Naka de". Su compañero de reparto, quien interpreta a Kiyoi Sou es Yagi Yusei (八木勇征), miembro del grupo de LDH, FANTASTICS from EXILE TRIBE. El año pasado Yagi Yusei protagonizó el drama Mannequin Fever Night junto al resto de miembros de FANTASTICS.

En el reparto se encuentran rostro muy jóvenes que interpretarán a los compañeros de clase de los protagonistas, como son Takano Akira (高野洸), Tsubone Yuto (坪根悠仁), Momoka (桃果), Marsh Aya (マーシュ彩), Sakurai Kento (櫻井健人) y Nakamura Shuri (中村守里).

El drama se emitirá cada jueves en la cadena japonesa MBS. Para la audiencia internacional podrá ser visualizado los viernes a través de las plataformas WeTV y GagaOOLala dependiendo del país.

Y tú, ¿estás viendo "My Beautiful Man"?

2 comentarios :

  1. Estoy viendo la serie, pero no me viene subtitulada en español. Alguien sabe el porqué y como solucionarlo. Gracias

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes