BTS triunfa en los premios BILLBOARD 2021

Hoy tiene lugar la gala de premios Billboard 2021, una de las galas más prestigiosas de la música en la que el K-Pop vuelve hacerse hueco.

BTS ha ganado cuatro premios premios: Top Social Artist, Top Song Sales, Artist Top Selling Song Top Duo/Group. El grupo ha hecho pleno, se ha llevado a casa todas estatuillas en las categorías en las que estaban nominados.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

bts gana 4 premios en los billboard 2021

Los Billboard 2021 llegan un año más con el mejor ritmo de K-POP en la lista de sus nominados de este año, y es que son tres los grupos que hemos podido ver entre ellos. Por un lado, está BTS 방탄소년단, que está nominado en cuatro de las categorías, y ya ha ganado tres de ellas, y por otro BLACKPINK 블랙핑크 y SEVENTEEN 세븐틴, que compartían categoría junto a los chicos de HYBE en la categoría Top Social Artist. 

BTS en los Billboard 2021

Los chicos vuelven a triunfar. BTS ha conseguido los cuatro premios de los cuatro a los que estaba nominados. Así lo comunica la gala de premios Billboard 2021, que a pocas horas de iniciar la gala y durante la gala.

El grupo ha ganado Top Song Sales Artist, Top Song Sales Artist, Top Duo/Group y a Top Social Artist. En esta última se encontraba nominado con dos de sus compañeros de la industria coreana BLACKPINK y SEVENTEEN, pero finalmente se lo ha vuelto a llevar a casa BTS por quinto año consecutivo.

Pero no es la única victoria que repiten, ya que con el premio de Top Duo/Group se convierten en los vencedores por segundo año. BTS ya ganó Top Duo/Group en 2019.

En lo que respecta a Top Song Sales Artist y Top Selling Song son las dos categorías de ventas a las que estaban nominados los chicos por su éxito DYNAMITE de BTS. De esta manera, los chicos de BTS han conseguido realizar pleno. 

¿Verás la gala de los BBMAs 2021?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes