[MV] EXIT, lo nuevo de T1419 dentro de BEFORE SUNRISE Part. 2


Uno de los primeros grupos en realizar su gran debut en 2021 nos acaba de presentar su primer comeback, y no son nada más ni nada menos que los chicos de MLD Entertainment.

T1419 acaba de presentar su regreso a los escenarios con BEFORE SUNRISE Part. 2, que es la continuación de su debut y su segundo single álbum. Este comeback es con EXIT como title track.

¿Quieres saber más del comeback de T1419? Sigue con BA NA NA.


MLD Entertainment se unió a NHN Bugs y Sony Music Korea en 2019 para lanzar la gran presentación de su nuevo grupo masculino T1419. Su gran debut fue en enero del 2020, y con esto lograron un éxito increíble. El grupo además de presentarse en Corea del Sur, también se lanzó a Japón y Estados Unidos.

Sin duda el debut de T1419 era uno de los más esperados por el fandom y no decepcionaron cuando se presentaron con BEFORE SUNRISE Part. 1, en el cual disfrutamos del tema principal 아수라발발타 ASURABALBALTA. Antes de este tema, que marcó su inicio como T1419, ya nos habían presentado otros temas como DRACULA y ROW.


LEO, KIO, SIAN, NOA, OA, GUNWOO, ZERO, KEVIN y KAIRI, integrantes del grupo, han regresado a los escenarios para volver a sorprendernos y demostrar su gran talento como grupo rookie. El primer comeback de T1419 ya está aquí.

Se presentan con BEFORE SUNRISE Part. 2, siendo este su segundo single álbum y la continuación de su debut. En este trabajo incluyen EXIT como title track, pero además DRACULA, uno de sus singles pre-debut para completar el single. 

EXIT presenta un sonido marcado, algo a lo que ya nos ha acostumbrado el grupo en sus distintos temas. En esta ocasión presentan un tema que recuerda al K-POP no tan reciente, incluso con los conceptos presentados para los teasers previos. El sonido marcado de su melodía se une a la potente voz de los chicos que hablan sobre las injusticias de la escuela, un tema muy en alza en las últimas semanas en Corea del Sur dentro del movimiento 학투 de violencia escolar.

El videoclip de EXIT de T1419 sigue la estela de ASURABALBALTA, con mucho color, mucha energía y mucho baile. Nos trasladamos a diferentes aulas de colegios, con distintos conceptos, donde también cambian los estilismos de los chicos. Sin duda, lo que más llama la atención de este MV es el baile tan potente que presentan, acorde con la canción. ¡No te lo pierdas! 



¿Te ha gustado el comeback de T1419 con BEFORE SUNRISE Part. 2?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes