[DRAMA] Weaving a Tale of Love: teje los hilos del destino en esta serie histórica

Estamos acostumbrados a que China continuamente estrene dramas con todo tipo de géneros y argumentos, sobre todo cuando se trata de lo histórico, ya que cuentan con gran público dentro y fuera del país.

De este modo nos llega "Weaving a Tale of Love (风起霓裳)", el nuevo drama histórico de la actriz Guli Nazha (古力娜扎) y el actor Timmy Xu (许魏洲), que se emite por HunanTV y Youku.

¡Conoce todos los detalles con BA NA NA!

"Weaving a Tale of Love (风起霓裳)" empezó a emitirse el 27 de enero a través de la cadena HunanTV y la plataforma Youku. Es un drama histórico de romance cuyo nombre chino antes de su estreno era 大唐明月, esto se debe a que está basada en la novela del mismo nombre escrita por Lan Yunshu (蓝云舒). El drama contará con 40 episodios.

SINOPSIS

Durante el reinado del emperador Taizong, la costurera An es acusada de un delito y detenida, así que deja a su hija Liu Li al cuidado de un amigo. Liu Li crece y se convierte en una oficial médica, además de recordar las artes de la costura enseñadas por su madre. Conoce a Pei Xingjian, quien le ayuda a escapar de los peligros e investigan el caso de su madre, ¿florecerá el amor entre ellos?

En el papel de Liu Li tenemos a la conocida actriz Guli Nazha (古力娜扎) quien ya ha protagonizado dramas como "Chinese Paladin 5" o "Ten Years Late".

Su compañero de reparto es el actor Timmy Xu (许魏洲), quien saltó a la fama por el drama BL "Addicted" o las más recientes "Midsummer is Full of Love" y "Dear Mayang Street".

Dentro del cast encontramos otros nombres como al actor Zhao Shunran (赵顺然), a quien vimos en "You Are My Answer" o la actriz Shi Shi (施诗) de "The Story of Minglan" y "Parallel Love".


Además, dentro del reparto también se encuentra el actor y cantante Yu Bin (于斌), cara muy conocida por ser parte de "The Untamed" y miembro del grupo The Untamed Boys. No solo Yu Bin, uno de los directores de "Weaving a Tale of Love", Chan Kalam (陈家霖) también dirigió The Untamed, además, el director de arte, Ji Peng (姬鹏), también participó en ambos dramas. El otro director, He Zhenhua (何振华), es reconocido por dirigir "Legend of Awakening".

Puedes ver el drama con subtítulos en inglés y en español a través de Viki.

Y tú, ¿verás "Weaving a Tale of Love"?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes