[MV] Ohh Ahh, la cara b del comeback de CRAVITY 크래비티


Los chicos de CRAVITY 크래비티, el grupo rookie de Starship Entertainment, no deja de sorprendernos y ya tienen nuevas noticias y promociones listas para todos sus seguidores. 

El comeback de CRAVITY llegó con SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO y el tema principal FLAME. Pero ahora, llega la cara b de su comeback con el videoclip de Ohh Ahh.

¿Quieres saber más del comeback especial de CRAVITY con Ohh Ahh? ¡Sigue con BA NA NA!


La temporada de PRODUCE X 101 trajo consigo muchas caras de la compañía Starship Entertainment que más tarde debutarían en el grupo masculino rookie de la agencia. El debut de CRAVITY en abril de 2020 llegaba con SEASON 1 – HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE y el tema principal Break All The Rules. Trabajo que presentó como cara b del debut su tema Cloud 9 

Tras esto llegó el regreso de CRAVITY en agosto con SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO, su espectacular primer regreso con siete canciones entre las que destaca FLAME de CRAVITY como principal.


Ahora, tiempo después, ha llegado el momento de disfrutar de la cara b de este comeback que llega con el tercer tema de este último trabajo. La canción recibe el nombre de Ohh Ahh, y ya podemos disfrutar de su videoclip.

Si bien el videoclip de Ohh Ahh nos presenta la coreografía del tema, en este descubrimos un sonido electrónico que llega para mostrar una nueva faceta del grupo más allá de FLAME. ¡No te lo pierdas y disfruta de este trabajo!



¿Qué opinas de OHH AHH de CRAVITY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes