HyunA pospone su comeback con GOOD GIRL por motivos de salud

El comeback de HyunA se pospone por motivos de salud de la artista. Su regreso a los escenarios iba a ser el 26 de agosto con Good Girl, pero con la fecha cercana, P NATION ofrecía un comunicado para informar de que su nuevo trabajo retrasa su lanzamiento.

El motivo sería el síndrome vasovagal que parece desde 2016 y que ella misma daba a conocer el año pasado. Por ello, se pospone su comeback para centrarse en la salud de HyunA.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles.


COMEBACK DE HYUNA POSPUESTO

El 22 de agosto, con el comeback de HyunA a la vuelta de la esquina, P NATION ofrecía un comunicado tras los reportes que indicaban que se iba a posponer su regreso a los escenarios por motivos de salud. Así lo confirmaba minutos más tarde la agencia de PSY, que ofrecía un comunicado para informar de la situación de la cantante. 

HyunA padece síncope vasovagal, una enfermedad que hace que la artista se desmaye con frecuencia y que ella misma contaba en 2019 a través de las redes sociales, sincerándose con sus fans. Esta enfermedad parece haberse desarrollado con más fuerza en las últimas semanas, obligando a HyunA a detener sus actividades para centrarse en su salud. 

Te dejamos con el comunicado de P NATION sobre la situación de HyunA traducido al español:

"Publicamos el siguiente comunicado oficial porque nuestra artista HyunA pospondrá temporalmente el lanzamiento de su nueva canción y sus promociones por razones de salud.

En primer lugar, para el lanzamiento de su nuevo sencillo, HyunA se estaba preparando para lanzar su primer álbum completo antes de fin de año, y lo está haciendo desde hace mucho tiempo con mucha determinación.

El año pasado, HyunA tomó la difícil decisión de confesar públicamente por primera vez que sufre de depresión y trastorno de pánico y que había recibido un diagnóstico de síncope vasovagal. Después de eso, ha estado recibiendo tratamiento durante mucho tiempo con la esperanza de hacer lo mejor y mostrar lo mejor de sí misma para el lanzamiento de su single, que estaba previsto para la próxima semana, así como el lanzamiento de su álbum de estudio completo, que estaba previsto para más adelante en el año.

Sin embargo, a pesar de su continua determinación y esfuerzos, recientemente se desmayó varias veces motivado por un síncope vasovagal.

Debido a que somos una agencia que tiene la responsabilidad de proteger a nuestros artistas, hemos llegado a la conclusión de que lo que más necesita nuestro artista en este momento es recibir suficiente tratamiento y descansar.

Por lo tanto, como la situación actual hace que sea extremadamente difícil proceder con el lanzamiento del single que estaba previsto para la próxima semana o con las promociones de HyunA, planeamos detener todas las actividades de HyunA hasta que haya recuperado la salud.

Apoyaremos completamente a HyunA en todos los sentidos para que pueda recuperar su estabilidad y volver a sus actividades con buena salud.

Nos disculpamos profundamente por causar preocupación a través de esta repentina noticia a todos los fans que han estado esperando el regreso de HyunA, así como a todos los demás involucrados."


Desde BA NA NA esperamos poder escuchar buenas noticias sobre la situación de HyunA y su mejoría pronto. Le mandamos todo nuestro cariño y apoyo a la cantante en estos momentos. ¡Mejórate, HyunA!

Ver esta publicación en Instagram

피네이션(P NATION)입니다. 소속 아티스트 현아가 건강상의 이유로 신곡 발표와 활동을 잠정 연기하게 되었습니다. 현아는 다음주로 예정된 싱글 발매와 하반기에 예정된 정규앨범 발매에서 최선과 최상의 모습을 보여 드리고자 오랜 기간 꾸준히 우울증 및 공황 장애 치료를 병행하고 누구보다 의욕적으로 활동을 준비해 왔으나, 그 동안의 부단한 의지와 노력에도 불구 최근 다시 미주신경성 실신이 재발하는 상황들이 발생하였습니다. 아티스트를 보호해야 할 의무가 있는 소속사로서, 이에 현 시점에서 아티스트에게 최우선으로 필요한 것은 충분한 치료와 안정이라는 결론에 다다랐고, 내주 앞두고 있던 싱글 발매와 활동 역시 더는 진행이 매우 어려운 상황이기에 건강이 회복될 때까지 잠정적으로 활동을 연기하기로 하였습니다. 당사는 현아가 안정을 되찾고 다시 건강한 모습으로 활동을 재개할 수 있도록 모든 지원을 다하겠습니다. 갑작스러운 소식으로 컴백을 기다리셨을 팬 여러분들에게 심려를 끼쳐드리게 되어 대단히 죄송한 마음을 전합니다. . . . Hello, this is P NATION. It is with regret that the release of HyunA’s ‘GOOD GIRL’ has been postponed to a later date, due to her on-going medical condition (vasovagal syncope). At this time, we will focus on providing HyunA with the medical attention she needs and be with her through every step of her recovery process. We sincerely apologize to her fans who have been waiting to see her. Thank you for your patience and understanding.

Una publicación compartida de 𝗣 𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 (@pnation.official) el

GOOD GIRL de HyunA
Noviembre fue el mes en el que HyunA nos presentaba Flower Shower, un trabajo que no solo suponía el regreso de la cantante a los escenarios en 2020. Fue su primer trabajo tras firmar con P NATION, la compañía de Psy, y que marcaba el inicio de su nueva trayectoria.


Ahora, cuando han pasado nueve meses de ese trabajo, ha llegado el momento de prepararse para el nuevo trabajo de HyunA. Ella misma, a través de redes sociales, daba las primeras pistas de lo que podemos esperar del comeback de HyunA. Iba a ser el 26 de agosto, fecha en la que nos iba a presentar el single Good Girl, un trabajo en el que ella misma ha escrito la letra como tema de adelanto de su nuevo álbum completo. 


 





La cantante se une así a su compañera Jessi, que regresaba hace tan solo unos días con NUNU NANA, tema principal de NANA. Ambas artistas lideran los trabajos de P NATION en este verano, y sabemos con seguridad que podemos esperar un trabajo lleno de ritmo y de la energía tan positiva que siempre despierta HyunA.

Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de HyunA, te dejamos con el videoclip de Flower Shower, su último trabajo. ¡No la pierdas de vista y prepárate para conocer su nuevo proyecto!


¿Qué esperas del comeback de HyunA?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates