[DEBUT] Conoce a Mystic Rookies, el nuevo grupo femenino


La agencia Mystic Story, empresa subsidiaria de SM Entertainment, ha confirmado la alineación definitiva de su nuevo grupo femenino.

Se han dado a conocer a través de Instagram como Mystic Rookies y está formado por un total de 7 integrantes, entre las que encontramos a Takeuchi Miyu entre otras caras conocidas.

¿Quieres conocer más sobre Mystic Rookies? Sigue con BA NA NA


Era sabido que Mystic Story se traía una noticia entre manos y que Takeuchi Miyu estaría dentro de esta novedad. Y así ha sido, porque ya han confirmado que muy pronto realizarán el debut de sus aprendices femeninas, las cuales las ha dado a conocer a través de Instagram bajo el nombre de Mystic Rookies.

Mystic Rookies está formado por un total de 7 integrantes, entre las que encontramos a participantes de programas de supervivencia como Produce48, MixNine o Unpretty Rapstar. Así como ex trainees de compañías como SM Entertainment, PlayM Entertainment o YG Entertainment, la cual es subsidiaria de Mystic Storie, o modelos

Ellas son Takeuchi Miyu Moon Sua, Kim Siyoon, Kim Suhyun, Lee Soomin, Fukutomi Tsuki y Kim Haram.



La noticia de que Takeuchi Miyu había firmado un contrato exclusivo con Mystic Entertainment se conocía casi después de la finalización del programa Produce48. En el programa ganó una gran popularidad e incluso quedó en el puesto 18, además ya había formado parte de AKB48. Una artista con un gran talento vocal que además compone sus canciones. 

Ahora sólo nos queda esperar a conocer más detalles sobre el debut de las chicas bajo Mystic, por el momento no te olvides en entrar a su Instagram oficial y darles cariño a cada una de las integrantes. 

¿Tenéis ganas del debut de Mystic Rookies?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates