Conoce a los nueve miembros de 1THE9, del programa Under19

El programa Under19 크리에이브틴(틴에이저) 언더나인틴 ha finalizado y ya conocemos a los nueve chicos que se han hecho con las plazas para debutar en el grupo 1THE9, con un tema que será producido y escrito por uno de sus mentores.

Tras varios meses demostrando su talento en numerosas pruebas, el público ha sido el que se ha encargado de escoger a los ganadores, los cuales se dieron a conocer en una transmisión en vivo el 9 de febrero. 

¿Quieres saber quiénes son los integrantes de 1TH9? ¡Sigue con BA NA NA!

1THE9 grupo UNDER19 FINAL
En noviembre daba comienzo un nuevo reality, Under19 크리에이브틴(틴에이저) 언더나인틴, en el que 57 trainees de numerosas compañías –todos ellos con una edad inferior a 19 años-, demostrar al público su talento y hacerse con una de las 9 plazas reservadas para el grupo que debutaría bajo el nombre de 1THE9. Sólo 19 llegarían al programa final.

1THE9 grupo UNDER19 FINAL

El 9 de febrero se subían al escenario los últimos 18 concursantes (faltó Wu Mu Ti) para interpretar el tema de programa We are young, y realizar actuaciones grupales antes de conocer quiénes eran los nueve finalistas.


  1. Jeon Do Yum (Fave Entertainment -Performance Team-), quien será también el centro. 
  2. Jung Jin Sung (Fave Entertainment -Vocal Team-) 
  3. Kim Tae Woo (A Team -Vocal Team-) 
  4. Shin Ye Chan (TOP Media -Vocal Team-) 
  5. Jeong Taek Hyeon (Management Air -Rap Team-) 
  6. Yoo Yong Ha (OUI Entertainment -Rap Team-) 
  7. Park Sung Won (A Team –Rap Team-) 
  8. Lee Seung Hwan (Fave Entertainment -Performance Team-) 
  9. Kim Jun Seo (OUI Entertainment -Performance Team-) 

1THE9 grupo UNDER19 FINAL

Tras meses de duro trabajo, sólo nueve de ellos han conseguido hacerse con el favor del público y contar con una plaza en este nuevo grupo que aún no se sabe cuándo debutará. Lo único que sí que se sabe es que será uno de sus mentores, Crush, el encargado de escribir y producir el tema con el que se presenten ante el público por primera vez como 1THE9

Este grupo, como estamos viendo con otros programas de este estilo, no será permanente, ya que tendrán contrato durante un año y la agencia encargada de gestionar sus actividades con el grupo será MBK Entertainment. 

Aunque el programa haya llegado al final, este no es más que el principio para estos nueve chicos que forman 1THE9 y que podremos ver dentro de muy poco debutar.


Y tú, ¿qué esperas del debut de 1THE9?

¿Está tu favorito entre los integrantes de 1THE9?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates