HyunA y Hyojong firman juntos en P-NATION

Han pasado tres meses de la salida de HyunA 현아 de CUBE Entertainment y dos desde que Hyojong 효종 tuviese el mismo desenlace. Después de estas semanas en las que la pareja no ha dejado de mostrar su amor en las redes sociales, comienzan a llegar noticias de su futuro profesional

Tras los rumores de que HyunA y Hyojong estarían buscando compañías diferentes, ambos artistas han firmado con P-NATION, la nueva agencia creada por PSY. Juntos, comienzan ahora una nueva etapa profesional en la industria de la música en Corea.

¡Conoce todos los detalles con BA NA NA




No hemos dejado de ver momentos de HyunA y E’Dawn desde que ambos anunciaran su salida de CUBE Entertainment, compañía para la que trabajaban hasta Octubre y Noviembre respectivamente. Ahora la pareja comienza una nueva etapa en su vida y aunque todo parecía apuntar a que ambos artistas estarían buscando agencias diferentes. Lejos de confirmar estos rumores, finalmente, HyunA y E'Dawn han firmado juntos en la misma compañía.

Según varios reportes coreanos a principios de Enero, parecía que HyunA y Hyojong habrían estado en contacto con varias compañías para plantear su trayectoria musical. Finalmente han firmado juntos en P-NATION, la agencia de PSY. El 27 de Enero se daba a conocer esta noticia, algo que se rumoreaba después de que Psy comenzara a seguir a la HyunA y Hyojong en redes sociales.



Ahora, ambos pretenden estar igual de activos que cuando trabajaban bajo el sello de CUBE Entertainment. HyunA y Hyojong se unen así a la rapera Jessi, que fue la primera artista en firmar con la agencia de PSY.




La noticia de la salida de HyunA de CUBE Entertainment llegaba a mediados de Octubre y tanto la artista como la agencia no acabaron en buenos términos después de conocer la carta de la cantante hacia ellos. Un mes después, E’Dawn dejaba CUBE Entertainment y PENTAGON, y desde entonces la pareja no ha dejado de mostrar su amor en redes sociales. 

Sabemos con seguridad de que les espera un futuro muy prometedor, y desde BA NA NA apoyaremos las actividades de HyunA y Hyojong dentro de P-NATION y les deseamos lo mejor. 

¿Qué esperas del futuro de Hyojong y HyunA en P-NATION?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes