BTS renueva sus contratos con BIGHIT MUSIC en 2023

El 20 de septiembre del 2023 la compañía HYBE anuncia de forma oficial que todos los integrantes de BTS 방탄소년단 ha renovado sus contratos.

Con esta renovación BTS podrá seguir juntos después del 2025, momento en el que los integrantes finalizar su servicio militar y podrán presentarse ante sus fans nuevamente.

¿Sabes qué supone esta renovación de BTS? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Los chicos de BTS debutaban en Junio de 2013, en ese momento se firmó un contrato de 7 años el cual renovaron incluso antes de su finalización. La primera renovación del contrato de BTS llegó en 2018 como fe ciega del grupo en su compañía, quienes han estado apoyando al grupo desde sus inicios.

Según se indicó en su momento, esta renovación supuso para BTS otros 7 años de contrato. Lo que marcaba en aquel entonces que BTS tendría contrato con HYBE hasta 2025. Y ahora, tras las nuevas actividades de los integrantes y el alistamiento militar obligatorio coreano en marcha, el grupo ha decidido volver a renovar y seguir unidos después de cumplir sus obligaciones militares.

¿Qué supone que BTS haya renovado su contrato con BIGHIT MUSIC?

La renovación de BTS supone que el grupo podrá seguir unido tras 2025, cumpliendo así la promesa del grupo de volver a unirse y presentarse ante todos sus fans. Lo que no se ha señalado es el número de años que tendrá esta renovación, si será por 3, 5 o 7 años.

Algo a destacar es que aunque todos van a renovar, esta renovación se hará en diferentes momentos dado que actualmente Jin y J-Hope están cumpliendo con su servicio militar.

A esta renovación, HYBE y BIGHIT MUSIC ha señalado que con la renovación del contrato podrán cumplir con actividades completas de BTS, las cuales están fechadas para 2025. Además indican que seguirán mostrando todo su apoya al grupo.


BIGHIT MUSIC dona mil millones de wones tras la renovación de BTS


Big Hit Music decidió donar mil millones de wones al Comité Coreano para UNICEF como agradecimiento a BTS y su fandom ARMY. Este acto tan generoso se realizará a través de la campaña Love Myself.

Esta campaña es muy especial para BTS y sus fans, ya que fue lanzada por el mismo grupo allá en 2017.

¿Qué te ha parecido la noticia?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes